martes, 25 de enero de 2011

"Song for…", el nuevo tema del ending de "Bleach"

Song for…, el nuevo tema del ending de Bleach. Recientemente se estrenó, junto con el episodio 304 de Bleach, una nueva canción: se trata de “Song for…”, interpretada por el grupo j-rock Rookiez is Punk´d y elegida para acompañar el término de cada entrega.
El lanzamiento generó un poco de polémica: junto con la divulgación de la nueva canción, los integrantes del grupo también afirmaron desde su blog oficial que ésta será la última temporada del anime. Comentario que rápidamente tuvieron que retirar de dicha web.
Inicialmente se podía leer en la web: “La nueva canción es perfecta para el clímax de la temporada final de Bleach, no dejes de conocerlo”. Sin embargo, el comentario de ahora dice que “es el ending junto para Bleach, no dejes de conocerlo”.
Por ahora no se sabe si el rumor es verdadero o simplemente fue una estrategia de Rookiez is Punk´d para generar más atención. El responsable por los efectos sonoros de Bleach, Morita Yousuke, afirmó que no sabe nada sobre el supuesto final de Bleach… Habrá que esperar para saber quién tiene razón.

Song for… - Ending


Fuente: Mangaspain

No hay comentarios: