miércoles, 12 de enero de 2011

Sailor Moon: Nuevas informaciones del juego para Nintendo DS

Han sido desvelados nuevos datos sobre el videojuego de la serie Sailor Moon. Esta información salió a la luz gracias a la filial europea de Namco Bandai, que además anunció que el juego saldrá a la venta en Italia durante el primer semestre de 2011.
Sailor Moon - La Luna Splenda (La luna brilla), es el título del videojuego basado en la serie de anime, situado en el arco de “Familia de la Luna de las Tinieblas” (Black Moon) correspondiente a la saga R desde el capítulo 47 al 89. Muchos recordarán que el último capítulo de la saga nunca fue doblado en Latinoamérica ya que correspondía a un episodio especial, que trataba sobre una compilación de hechos.
Todo parece indicar que la historia se llevará a cabo en el mundo de los sueños, donde los personajes, Sailor Luna (Usagi Tsukino) -en su defecto Sailor Moon-, Sailor Mercury (Ami Mizuno), Sailor Marte (Rei Hino), Sailor Júpiter (Makoto Kino) y Sailor Venus (Minako Aino) tendrán que superar obstáculos, resolver puzzles y enigmas, con el uso de sus hechizos y habilidades. El juego contará la historia entre unas 20 y 30 etapas a superar.
Los jugadores también podrán personalizar el vestuario de las protagonistas con objetos que se irán desbloqueando durante el juego. Además de esto, otros productos se pondrán a la venta para conmemorar los 20 años de este anime creado por Naoko Takeuchi.

Fuente: Anmtvla