sábado, 1 de enero de 2011

Volver al Futuro: El videojuego. Imágenes y trailer

Luego de una larga espera, Telltale Games creadores de Tales of Monkey Island, han sacado Volver al Futuro: El videojuego, escrita por Bob Gale y con la colaboración de Christopher Lloyd en el doblaje del título.
En este trailer podremos ver un adelanto de lo que conforma el primero de los 5 episodios de esta gran aventura gráfica que ha visto la luz en este mes de diciembre pasado, en sus versiones para Windows y Mac OS y que posteriormente llegará a PS3 y el iPad.
Nos encontramos 6 meses después del final de Regreso Al Futuro III, exactamente el 14 de Mayo de 1986. El banco quiere vender la casa de Doc, pero Marty intenta hacerles entrar en razón diciendoles que volvera pronto, que solo se fue unos meses, aún asi no se hechan para atras. De repente aparece el Delorean con piloto automatico que trae un mensaje de Doc del pasado, Marty tendrá que retroceder al año 1931 y ayudarle.
La voz de McFly es muy parecida a la de Michael J. Fox y hay un D’Lorean; tan sólo queda hacer la reserva del primer episodio, que cuesta sólo 25 dólares, y echarlo andar en nuestra máquina.

Volver al Futuro: El videojuego - Trailer


Fuente: Revistagamer

No hay comentarios: