martes, 21 de mayo de 2013

AVENGERS ASSEMBLE, la nueva serie de Marvel y Disney. Primer trailer e imagen

Avengers Assemble es la nueva serie animada a cargo de Marvel y Disney, que saldrá el 7 de julio como reemplazo y continuación de Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra.
Esta serie será lanzada con la idea de aprovechar el éxito de la película que estrenó el año pasado, y en ella podremos ver a los personajes de este equipo de superhéroes que están basados también en el diseño de los personajes en la película.
Marvel’s Avengers Assemble reune al equipo de superhéroes más popular — Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor, Ojo de Halcón y Viuda Negra, con la última incorporación de Halcón, marcando la primera vez en la historia de la animación que este equipo concreto de héroes unirá fuerzas. Liderados por Iron Man, los héroes entrenan y viven juntos en su nueva base de operaciones en la Torre de los Vengadores. Los villanos más peligrosos del planeta no tienen una sola oportunidad contra los Vengadores Unidos – mientras intentan detener al Dr. Doom intentando conquistar Asgard, a Attuma liderando un ejército de la Atlantida hacia la ciudad de Nueva York o a Drácula desatando una horda de vampiros, los Vengadores deben trabajar juntos para tener éxito.

Avengers Assemble - Trailer  
Fuente: Vamosalcine

No hay comentarios: