sábado, 4 de mayo de 2013

Confirmada la adaptación en acción real de Kiki’s Delivery Service

Twitch comentó a principios de abril que se estaba preparando una nueva adaptación en live-action de la novela Kiki’s Delivery Service de Kadono Eiko, y ahora ya confirma la noticia. La adaptación será dirigida por Shimizu Takashi, director de The Grudge y Ju-On.
Kiki’s Delivery Service, nos contaba como la tradición de las brujas las obligaba al cumplir los 13 años a abandonar la casa de los padres y buscar una ciudad donde hicieran falta sus servicios y quedarse allí algún tiempo. Kiki se desplaza hasta una ciudad costera junto a su inseparable gato negro Jiji y montada en su escoba voladora. Este viaje la llevará a conocerse a si misma y al conocer mejor el mundo, además de hacer grandes amigos.
La novela Kiki’s Delivery Service ha sido adaptada en varias ocasiones, siendo sin duda la más conocida la versión animada del estudio Ghibli. Esta nueva versión contará con la estrella del skater Koshiba Fuka como protagonista y los informes de Japón indican que esta revisión en acción real será mucho más profunda que la de Ghibli. Mientras que el film animado se basó tan solo en la primera de las novelas de la serie, el nuevo film utilizará material de las dos primeras.

Fuente: Masalladeorion

No hay comentarios: