domingo, 19 de mayo de 2013

TOY STORY vuelve en Halloween con un corto de terror

La cinta continuará las aventuras de Woody, Buzz, el Señor Cara de Papa, Rex y compañía, desde que quedaron en manos de su nueva dueña Bonnie, al final de la última entrega de la saga


El próximo mes de octubre la ABC, la cadena propiedad de Disney, emitirá un especial de Halloween animado, de 30 minutos de duración, protagonizado por los célebres muñecos, que llevará por título Toy Story of Terror.
La compañía productora Pixar hizo el anuncio a través de su cuenta en twitter y en la cual develan la primera imagen de su nuevo cortometraje (ver foto): "¡Estamos emocionados por anunciarles Toy Story of Terror, un nuevo corto animado que llegará a ABC Network este Halloween!".
La cinta continuará las aventuras de Woody, Buzz, el Señor Cara de Papa, Rex y compañía, desde que quedaron en manos de su nueva dueña Bonnie, al final de la última entrega de la saga.
"Bonnie va de viaje con su mamá para ver a su abuela y los juguetes van en la maleta del auto, y debido a que se les pincha un neumático deberán pasar la noche en un motel, donde suceden todo tipo de cosas", adelanta la productora Galyn Susman, y agrega que ahora los juguetes secundarios tendrán más protagonismo que antes.
Para este especial los productores se han inspirado en películas de terror como Psicosis, Aliens o Depredador. Aún así, según ha explicado Angus MacLane, el director de Terror, han buscado un equilibrio entre el género de miedo y el infantil, de forma que "no fuera demasiado terrorífico para los niños". "Como en las otras películas de Toy Story, creo que hay muchas cosas que sólo los adultos van a entender", ha añadido.
Terror traerá a todos los personajes de Toy Story a la pequeña pantalla. Además, al elenco habitual se unen Mr. Pricklepants y Trixie, los juguetes de Bonnie.

Fuente: Analitica

No hay comentarios: