domingo, 12 de mayo de 2013

Captain Harlock Space Pirate. Trailer oficial

Tras un par de teasers ( teaser 1teaser 2), nos llega ya el primer trailer oficial de Space Pirate Captain Harlock, que a nivel visual vuelve a ser impresionante.
El Capitán Harlock es el arquetipo del héroe romántico, un pirata del espacio con una individualista filosófica de vida. Es tan noble como taciturno, rebelde, lucha estoicamente contra los regímenes totalitarios, ya sean terrestres o alienígenas. Situados en un mundo futurista, donde la humanidad ha dejado las ansias de conquista que le hicieron expandirse por todo el universo. Dedicados al ocio y entretenimientos varios, los hombres no son capaces de soportar la carga de sus vidas, exentas de obligaciones.
El director de esta nueva adaptación es Shinji Aramaki. El personaje del Capitán Harlock fue creado por Leiji Matsumoto para Space Battleship Yamato. El personaje tuvo luego su propia serie en la que es muy reconocible el mítico diseño de la nave espacial en forma de barco pirata.

Captain Harlock Space Pirate - Trailer oficial HD 2013

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que locura! ni tenía idea, pero es una película o una mini serie?? No importa, porque ya quiero ver esta nueva adaptación!!

Rayosycentellas dijo...

Es una película. Saludos