viernes, 17 de mayo de 2013

La serie de TV, Agents of S.H.I.E.L.D.. Trailer extendido

En el mes de enero habíamos anunciado el comienzo del rodaje y hace unos días se presentó el primer trailer de Agents of S.H.I.E.L.D., la serie con la que Marvel expande su universo a la televisión. Aunque el avance emocionó a muchos, éste sólo duraba 30 segundos, así que Marvel decidió revelar el trailer extendido, en el que podrán ver más de la mencionada serie.
Este nuevo programa se centrará en las vidas y actividades de los Agentes de  S.H.I.E.L.D., organización secreta dedicada a mantener el orden y a solucionar problemas extraordinarios, además de monitorear las actividades de individuos que poseen cualidades especiales que podrían convertirlos en superhéroes
o supervillanos.
La historia de Agents of S.H.I.E.L.D. se desarrollará después de lo ocurrido en The Avengers, marcará el regreso del supuestamente fallecido Agente Coulson y será parte de la Fase 2 de Marvel Studios, la cual concluirá en el 2015 con el estreno de The Avengers 2.
No sería una sorpresa si se decidiera utilizar a Agents of S.H.I.E.L.D. como una especie de plataforma para introducir a nuevos personajes (héroes y villanos por igual) a los que posteriormente podríamos ver en The Avengers 2 o en alguna otra película del universo Marvel.

 Agents of S.H.I.E.L.D. - Official Trailer 
Fuente: Sopitas

No hay comentarios: