miércoles, 29 de mayo de 2013

‘HARD BOILED’ de Frank Miller finalmente podría llegar al cine

Hard Boiled es una miniserie de comic con dibujos de Geof Darrow y guión de Frank Miller que ahora podría ser llevada al cine. Bleeding Cool habló recientemente con Mukunda Michael Dewil, el director del thriller Vehicle 19, y reveló que está actualmente trabajando en la adaptación del comic.
Carl Seltz es un investigador de seguros, un cariñoso marido y un padre devoto de sus dos hijos. Pero en realidad, Seltz es un robot que se hace llamar Nixon. La compañía que los ha creado les hace creer, tanto a él como al resto de robots, que son humanos para poder controlarlos, pero hay un grupo de rebeldes que quiere destapar la verdad. La historia está formada por los descontroles de Nixon y el intento de otros robots de convencerle que en realidad no es humano.
El comic está plagado de una alta dosis de violencia, que estaría bien fuera conservada en su adaptación, pero eso ya será otro cantar. En 2001 ya se habló de llevar el comic a la gran pantalla con David Fincher como director y Nicolas Cage como protagonista. Es de suponer que el propio Dewil sea el responsable que adaptar el mismo el comic en caso de prosperar el proyecto.

Fuente: Masalladeorion

No hay comentarios: