viernes, 6 de septiembre de 2013

CONCURSO de guiones de PATAGONIK

Patagonik Film Group S.A. llama a los interesados a participar del Concurso de guiones cinematográficos 2013 en idioma español, de autores de cualquier nacionalidad mayores de 18 años, con el propósito de premiar y seleccionar hasta un máximo de siete guiones de largometraje para su posible y posterior producción cinematográfica, realización y distribución nacional e internacional.
Los premios consistirán en la suma de $ 25.000 para el primero; $ 12.000 para el segundo, $ 6.000 para el tercero y cuatro menciones honoríficas. Los autores premiados recibirán, además, una constancia/certificado del premio otorgado.
Podrán participar en este premio guionistas argentinos o extranjeros que presenten obras originales o adaptadas, inéditas y escritas en idioma español. Los guiones de largometraje serán del habitualmente llamado “cine de género” y dentro de él, en las siguientes clasificaciones: comedia, comedia romántica, comedia dramática o costumbrista, aventura, terror, suspenso e intriga, policial y ciencia ficción; puede ser histórico o contemporáneo, infantil, familiar o para público mayor de 16 años.
Se requiere además que no estén en proceso de resolución en ningún otro concurso, nacional o internacional (con excepción de la participación en la “Convocatoria al Premio Latinoamérica de Argentores / Mejor guión de ficción original inédito de largometraje”), o al análisis de cualquier productor cinematográfico con prioridad suficiente sobre la obra. Los trabajos se enviarán exclusivamente por correo o Courier a Avenida Scalabrini Ortiz 764 – Código Postal C1414DNU – Ciudad de Buenos Aires - Argentina, desde el 22 de julio de 2013 y hasta el 30 de setiembre de 2013, inclusive.
Los resultados del concurso se conocerán el 13 de diciembre de 2013. Y el acto de entrega de los premios se llevará a cabo entre el 17 y el 22 de diciembre. Los nombres de los miembros del Jurado que realizará la selección final así como el lugar de la ceremonia de entrega de premios serán comunicados oportunamente, una vez haya cerrado la fecha de recepción de obras.

Bases y condiciones detalladas en: https://www.facebook.com/ConcursoGuionesPatagonik
Para mayor información o consultas, comunicarse vía mail a la dirección de información:
concursoguiones@patagonik.com.ar.

No hay comentarios: