viernes, 27 de septiembre de 2013

THE AVENGERS: AGE OF ULTRON. Teaser

Ha llegado a la red el teaser que se pudo ver en la Comic Con de The Avengers: Age of Ultron. Se trata de un minuto en el que una voz en off nos va contando cosas y vemos como la armadura de Iron Man se va transformando en Ultron.
Esto apunta a que Tony Stark tendrá algo que ver en la creación de Ultron, pero es pronto para aventurar nada.
Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los comics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los comics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.
Su rodaje comenzará entre finales de febrero y comienzos de marzo de 2014. El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.
El reparto que se sabe lo componen hasta el momento: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson; que regresan todos en sus respectivos papeles, siendo James Spader la única nueva incorporación, para ser Ultrón. Aún se está a la espera de que se confirmen otras incorporaciones como la de los actores que interpretarían a Mercurio y Bruja Escarlata, estando en negociaciones los actores Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen.

The Avengers: Age of Ultron - Teaser Trailer
Fuente: Masalladeorion/blogdesuperheroes

No hay comentarios: