miércoles, 4 de septiembre de 2013

La película de SUPER MARIO Bros. tendrá una secuela en un webcomic

La adaptación al cine del videojuego Super Mario Bros., tendrá una secuela a 20 años del estreno de la película. Claro que será una versión en cómic que será publicado semana a semana en la red.
Se trata de un trabajo que continuará la historia de la película de Super Mario Bros. estrenada en 1993, a partir del trabajo que concretarán Steven Applebaum y Ryan Hoss. Una dupla que se reunió con el guionista Parker Bennett, responsable de escribir la versión cinematográfica de la mascota de Nintendo, para generar las ideas que continuarán la historia de la vilipendiada obra  protagonizada por Bob Hoskins, John Leguizamo y Dennis Hopper.
Los escritores explicaron a Empire que ya tienen una historia para el comic online, que incluye contribuciones de Eryk Donovan y Jaymes Reed, el cual está pensado para todos los fanáticos de la película, en una propuesta tan rara como llamativa. Un trabajo que llevará a Mario de regreso a Dinohattan, en un proyecto que lanzará una página a la semana en su sitio oficial. Además, su idea es tener diez episodios, cada uno de 10 páginas, lo que derivará en una “aventura final”.

vía /Film

No hay comentarios: