martes, 10 de septiembre de 2013

TORRENTE llega al comic y hace viajes en el tiempo

Al ritmo de El Fary, la creación guarra, insolente, idiota y degenerada de Santiago Segura para los cines con ya cuatro películas, dará su salto a los comics en una historia sobre ¡¡¡viajes en el tiempo!!!.
Torrente, José Luis Torrente, el peor defensor de la ley que haya existido, tendrá su propio comic publicado por Planeta DeAgostini y en una historia que supera lo bizarro y ridículo que ya habíamos visto en la pantalla grande.
El primer volumen, de una colección de nueve tomos, será Torrente y el descubrimiento de América. ¡Sí, Torrente la liará parda con Colón en las Américas! “En su primera aventura en comic, Torrente se trasladará hasta finales de la Edad Media, para participar con su peculiar estilo y encanto en el descubrimiento de América, y terminar lidiando nada menos que con Cristóbal Colón, aseguró la editorial.
El comic verá la luz el 17 de septiembre próximo y tendrá 96 páginas a color y su precio será de 15,95 euros.
El comic está escrito e ilustrado por Enric Rebollo y cuenta con la colaboración directa de Segura en las historias. La editorial ya adelantó que “éste no será su último viaje en el tiempo”.
Los dejamos con el video de Santiago Segura que “con orgullo y satisfacción” presenta esta obra. Así que ahora relajate, ponete cómodo, apretá play y... ¡¡¡a disfrutar, cabrón!!!.


Fuente: Loseternautas

No hay comentarios: