domingo, 29 de septiembre de 2013

Fox da luz verde a ‘GOTHAM’, una serie de TV en acción real centrada en el Comisionado GORDON

La cadena Fox ha dado luz verde a una idea jugosa para la pantalla chica, que cuenta con perspectivas de éxito no menores, ya que permitirá explotar un rincón del mundo de Gotham. Señoras y señores, se viene una serie basada en los policías del Departamento de Policía gótico, una suerte de propuesta centrada en los orígenes del Comisionado James Gordon.
La propuesta es tan potente, que esta serie que será conocida como “Gotham” se saltará el proceso de los pilotos y ya está la orden de concretar la primera temporada centrada en este popular personaje de la franquicia Batman. El proyecto además tendrá como productor ejecutivo al showrunner de The Mentalis y co-creador de Rome, Bruno Heller, y por ahora desde The Hollywood Reporter adelantan que la serie no sólo mostrará los orígenes del personaje, sino también “aquellos villanos que hacen famosa la ciudad”.
Es decir, la serie será bastante en la onda del comic Gotham Central, centrado durante la década pasada en los procedimientos policiales que deben concretar los oficiales a raíz de los villanos de la maldita ciudad, tanto para los turnos de día como de noche en el Departamento policíaco.

Fuente: Salondelmal

No hay comentarios: