domingo, 23 de febrero de 2014

La serie de televisión ‘HEROES’, regresará en forma de miniserie

Los fans de HEROES a los que supuso un mazazo la suspensión en su cuarta temporada hace cuatro años de la serie, están de enhorabuena ya que el canal NBC, ha publicado en la web oficial de la serie, el teaser trailer del esperado regreso de la serie creada por Tim Kring, que llegará con el título de ‘Heroes Reborn’ en forma de una miniserie de 13 episodios en 2015 y que contará de nuevo con el creador de la serie original como responsable del proyecto.
   El enorme impacto que tuvo la serie en la televisión en 2006 cuando se estrenó fue increíble” - comentó Jennifer Salke, presidente de NBC Entertainment. “Las series con este tipo de repercusión no llegan muy a menudo y nos ha parecido que este era el momento de crear una nueva entrega”.
Además Salke comentó que: “Estamos encantados que el creador Tim Kring esté tan emocionado de este regreso y de este modo pueda crear nuevas capas a la historia que planea añadir al concepto original. Hasta que se estrene en 2015 trataremos de llevar el proyecto en máximo secreto y no descartamos que alguno de los actores originales regrese en esta ocasión”.
Con el regreso de ”Heroes Reborn“, NBC lanzará una serie digital, antes del estreno en 2015 que introducirá a los personajes y nuevas historias. Este aprovechamiento de los medios de comunicación social es una manera para que los aficionados vuelvan a comprometerse con lo que fue uno de los verdaderos pioneros en la narración multiplataforma.
La icónica serie de ciencia ficción que produjo la NBC entre 2006 y 2010, fue un éxito inmediato, obtuvo un promedio de 14,3 millones de telespectadores en los Estados Unidos y recibió el mayor índice de audiencia para un estreno dramático de la NBC por primera vez en cinco años, siendo nominada en los Globos de Oro como mejor serie dramática, y obtuvo  varios premios como un Primetime Emmy, Globos de Oro, People’s Choice y un premio de la Academia de Televisión Británica (BAFTA).

No hay comentarios: