La fiebre LEGO llega a Springfield. Homer, Bart, Lisa y compañía tendrán también su versión cúbica en el capítulo con el que la familia amarilla más popular del planeta celebrará sus 550 entregas.
Mientras La LEGO Película sigue arrasando en los cines de medio mundo y el set de LEGO de Los Simpson que se ha lanzado recientemente es un codiciado objeto de colección. La cadena FOX ha anunciado que el próximo 4 de mayo el episodio la longeva familia será un especial dedicado al mundo de Lego.
El episodio, titulado Brick Like Me y que será la entrega número 550 de la serie, convertirá a todos los personajes que pueblan Springfield en piezas de Lego. Sobre la trama central del episodio sabemos que Homer despertará en un mundo en el que todo Springfield formada por los bloques de LEGO e intentará encontrar el modo por lo que deberá tratará de encontrar el modo de volver a casa.
"¿Podrá Homer ensamblar cómo ha llegado aquí y cómo regresar a casa antes de quedar atrapado en un mundo de ladrillos de forma definitiva?", pregunta el eslogan promocional del capítulo que ha lanzado FOX.
Un gran empujón para las ventas, ya disparadas, del set de LEGO de Los Simpson que incluye a Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y también a Ned Flanders. En total son más de 2.500 piezas para reconstruir con todo lujo de detalles el 742 de Evergreen Terrace, hogar de la familia Simpson desde hace 25 temporadas.
Fuente: Europapress
lunes, 24 de febrero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario