lunes, 10 de febrero de 2014

Primer Trailer del live action de PATLABOR

La web oficial de la próxima adaptación live-action de Mobile Police Patlabor, titulada THE NEXT GENERATION: PATLABOR, nos muestra un trailer de 70 segundos que corresponde a el primer episodio, incluyendo la narración de Shigeru Chiba como Shigeo Shiba, quién interpretaba el personaje en la antigua versión anime.
El primer capítulo consistirá en los episodios 0 y 1 y llegará a cines japoneses el próximo 5 de abril 2014, siguiendole el segundo el 31 mayo 2014, el tercero el 12 julio 2014, el cuarto el 30 de agosto 2014, el quinto el 18 de octubre 2014, el sexto el 29 noviuembre 2014 y el séptimo en 10 de enero 2015.
"The Next Generation: Patlabor" no es un remake de cualquier película Patlabor vista con anterioridad, sino que se tratará de una historia completamente nueva que nos llevará hasta Tokio en 2013 y representará la tercera generación Patlabor. La policía metropolitana de Tokio disolvió la 1ª división de la sección 2 de la policía robotica y la 2º división apenas sobrevivió a los recortes presupuestarios tras una larga recesión.
La acción se desarrolla en una realidad alternativa donde desde principios de los 80 se han fabricado mecha, que han recibido el nombre genérico de labors por estar dedicados a trabajos civiles como la construcción. La proliferación de estos labors condujo a la necesidad de crear unidades de policía especializadas en ellos y labors que pudieran ser utilizados para controlar a los otros, los patlabors. La historia comienza en 1998, centrándose en la segunda patrulla de la Segunda División de Vehículos Especiales de la Policía de Tokio


THE NEXT GENERATION: PATLABOR - Trailer

Fuente: Masalladeorion

No hay comentarios: