miércoles, 19 de febrero de 2014

Primer trailer de GUARDIANES DE LA GALAXIA: La épica espacial de Marvel

Y, como estaba anunciado, se presentó el primer trailer de lo que será la épica espacial de Guardians of the Galaxy (Guardianes de la Galaxia), la nueva película de la Fase Dos de Marvel Studios que expande su universo más allá de nuestra Tierra.
El avance fue estrenado en el último capítulo del show Jimmy Kimmel Live, donde podemos ver cómo será esta película y que apuesta, de forma acertada, por presentar a los protagonistas al más puro estilo de The Usual Suspects.
Ahí están los Nova Corps, Karen Gillan como Nebula y Benicio Del Toro como The Collector, además de prometedoras secuencias de acción y -desde ya- nos anticipan un gran escape de cierta prisión, todo al ritmo de “Hooked on a Feeling”.
    El temerario aventurero Peter Quill se verá como el objeto de una implacable cazarecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan la seguridad de todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se verá forzado a realizar una tregua con un disparatado cuarteto. Rocket, un pistolero mapache, Groot, un árbol humanoide, la mortal y enigmática Gamora y un vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Peter descubra el auténtico poder del orbe y la amenaza que representa para todo el cosmos, deberá hacer todo lo posible para implicar a sus competidores para un último y desesperado intento de salvar el universo.
Guardians of the Galaxy llegará 1 de agosto del 2014 y será dirigida por James Gunn (Slither), con un elenco encabezado por Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Bradley Cooper como Rocket Raccoon y Vin Diesel como Groot.

Guardianes de la Galaxia - Trailer Oficial (Subtitulado)

Fuente: Loseternautas

No hay comentarios: