viernes, 16 de mayo de 2014

Trailer extendido de la nueva serie televisiva de THE FLASH

La cadena de televisión CW que actualmente lleva la historia de Flecha Verde a la pantalla chica con la serie “Arrow” ha presentado finalmente el trailer oficial de “The Flash”, el superhéroe más veloz de la tierra.
Durante la transmisión del último episodio de Arrow se presentó el primer teaser de The Flash en el cual vemos a Oliver Queen como Flecha Verde practicar con sus flechas y vemos aparecer a Barry Allen caracterizado como el personaje corriendo a toda velocidad para detener una flecha lanzada por Queen. 
Tras la puesta en marcha del acelerador de partículas se produjo una extraña tormenta que dejo al   investigador del CSI Barry Allen en coma al ser golpeado por un rayo. Meses más tarde se despierta con el poder de super velocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de la Central City  como un ángel guardián invisible.
Excitado inicialmente por sus nuevos poderes, Barry se sorprende al descubrir que él no es el único "meta-humano" que fue creado a raíz de la explosión del acelerador, y que no todo el mundo está utilizando sus nuevos poderes para el bien.
Junto a sus compañeros de los Laboratorios S.T.A.R. , decide dedicar su vida a proteger a los inocentes y aunque por ahora, sólo unos pocos amigos cercanos y asociados saben que Barry es, literalmente, el hombre más rápido del mundo, no pasará mucho tiempo antes de que el mundo se entere de que Barry Allen se ha convertido en ... The Flash.

El papel protagónico estar a cargo de Grant Gustin, conocido por participar en Glee. Lo acompañará John Wesley Shipp, quien interpretó a Flash en la serie original de los años noventa.
Hasta el momento no se conoce la fecha de estreno de “The Flash”.

 The Flash First Look: Don't Blink
The Flash - Extended Trailer
Fuente: Webadictos