jueves, 22 de mayo de 2008

Los Tres Chiflados en colores

(CNN, AP) - La era digital ha revivido el gran debate de hace dos décadas acerca de las películas coloreadas con el lanzamiento de dos discos de video del legendario trío cómico Los Tres Chiflados. La productora Columbia Tristar, que es propiedad de la Sony, lanzó hace un tiempo al mercado los DVD con episodios de los Chiflados, que el espectador puede ver, o bien en el blanco y negro de las películas originales, o bien en versiones coloreadas por el sistema digital.
El estudio insiste además en que los discos digitales dan a los puristas una versión mejor en blanco y negro que la disponible previamente. Esto fue posible gracias a que los estudios realizaron esta vez una labor de restauración más extensa y cuidadosa, dijo el experto Bob Simmons, que trabajó en el proyecto. "Lo mejor de este DVD es que deja la decisión final al consumidor", dijo Suzanne White, vicepresidenta de mercadeo en la división de producciones para el hogar de Columbia Tristar. El espectador "puede ver la... versión mejor restaurada en blanco y negro o la versión coloreada, y pasar instantáneamente de una a otra".
Los nuevos discos digitales, llamados "Goofs on the Loose" y "Stooged and Confoosed", contienen dos comedias cortas cada uno, protagonizadas por Moe Howard, Curly Howard y Larry Fine.

No hay comentarios: