domingo, 25 de mayo de 2008

Novedades Rayos y Centellas 25/05/2008

Mazo de cartas Clow
En esta caja de lujo está contenido todo el poder y la magia que Sakura necesita para librar al mundo de las fuerzas malignas. Son las 52 cartas que la pequeña protagonista utiliza en la serie y con las que ahora vos podés jugar. Incluye folleto con la lista completa de las láminas y su descripción.






Astroboy #1
El clásico entre los clásicos. Un Tezuka visionario nos muestra un panorama del mundo de los robots visto desde los años cincuenta y ambientado, curiosamente, en el año 2003. En esta obra, el autor nos enseña su visión tierna y un tanto inocente de lo que iba a ser el siglo XXI.

Guión: Osamu Tezuka
Dibujo: Osamu Tezuka
Tinta: Osamu Tezuka
Formato:192 pág. B/N
Sentido de lectura oriental.

The Prince of Tennis #1
Ryoma Echizen acaba de entrar en el instituto de secundaria Seishun Gakuen, famoso por su club de tenis. Ryoma es un genio del tenis, que ha
ganado cuatro torneos nacionales juveniles en los Estados Unidos. Sin embargo, el club tiene un reglamento interno que no permite que los alumno de primero jueguen hasta el verano.
Un joven talento del tenis lucha por hacerse un lugar en el equipo de su escuela. Pero su ambición oculta es conseguir derrotar a su padre, una leyenda de ese deporte. Un shonen lleno de suspenso, con más emoción que la Copa Davis, Roland Garros y Wimbledon juntos, que se ha hecho un
lugar en el corazoncito de todos los otakus.

Guión y dibujo: Takeshi Konomi
Tomo manga, 192 páginas, B/N.

Gantz #1
Este SÍ es un manga de sexo y violencia.
La historia comienza cuando dos jóvenes mueren en el metro intentando salvar la vida a un vagabundo que ha caído a las vías. El tren alcanza y los decapita en una escena de lo más gore, pero en ese momento aparecen en un extraño apartamento en el que se encuentran otras personas que también han escapado de la muerte en el último momento. El grupo se ve obligado, a la condena de morir (esta vez verdad), a participar en un juego macabro en el que deben eliminar a unos aliens infiltrados entre la población de Tokio. Para ello les entregan un equipo de armas y rastreo high-tech.
Hiroya Oku nos ofrece una historia intrigante de ciencia-ficción desde la primera página, ilustrada con un grafismo espectacular con tecnología 3D. Te dejará sin aliento y con ganas de más.

Guión y dibujo: Oku Hiroya Works
Formato: 212 pág. B/N. Con sobrecubiertas.
Sentido de lectura oriental.

La espada del inmortal #1
Este es sin duda uno de los mejores manga de samurais de todos los tiempos. El dibujo dinámico de Samura convierte la acción en una coreografía tan violenta como plástica. El protagonista, Manji, es un ronin que vaga por el Japón feudal ayudando a aquel quien lo necesite y siempre que implique tener un combate decente. No en vano Manji no puede morir...

Formato: 232 pág. B/N
Guión y dibujo: Hiroaki Samura
Edición: Original con sobrecubiertas
Sentido de lectura oriental.

Baljak #7
Una serie sobre luchas de bandas con mucho humor acido. Comienza con la llegada de Jo Pae al hospital, tras auto inflingirse un tremendo golpe en la cabeza durante la ceremonia de entrega de diplomas. Después de recibir el alta, este chico fuerte, pero muy boludo, vuelve a las andadas y se dedica a lo que más le copa: meterse en peleas, aunque suele recibir más golpes de los que da. Tras humillar al jefe de una banda se encuentra con un chico de tendencias filosóficas que lo caga a piñas... y lo vuelve a mandar al hospital.

Young-ho Kim (dibujo) y Sang-young Jeon (guión)
Serie de 12 Tomos.

Midori, dame una mano #6
Seiji Sawamura es el clásico quilombero de mala reputación y buen corazón, obsesionado con conseguirse una novia... Tras un temerario récord de 20 rechazos, este chico ya empieza a temer que terminará sus días con su mano derecha como única compañía. Algo que paradójicamente no se volverá tan descabellado, ya que un día, al despertarse, descubre que su mano derecha se ha transformado en una chica llamada Midori Kasugano (?!). Midori ha estado enamorada de él desde hace tres años pero ha caído súbitamente en un coma misterioso. Sólo para despertar en el brazo derecho de Seiji!!! Midori no Hibi es un manga creado por Kazuro Inoue, que ha logrado un éxito colosal en Japón, y como era de esperarse se adaptó al anime.

Midori, Dame Una Mano (Midori no Hibi)
Autor: Kazurou Inoue
Serie de 8 Tomos.

Meteoro: Crónica de los corredores #1 de 2












Meteoro: Crónica de los corredores #2 de 2

No hay comentarios: