domingo, 18 de mayo de 2008

Novedades Rayos y Centellas 18/05/2008

Lazer #53












Battle Club 2Nd Stage #1
Continúan los demenciales enfrentamientos de Tamako, Mokichi y compañía contra la peligrosa organización NOB. Más peleas! Más personajes! Más fan service del que jamás pensaste -ni pediste-! Todo eso y mucho más en la nueva etapa del popular manga Battle Club, de Yuji Shiozaki, el autor que mejor combina acción y pajerismo.

Battle Club 2nd Stage
Yuji Shiozaki
Serie Abierta en Japón


El Amante Dragón #6
La renombrada Mayu Shinjo vuelve a Argentina tras arrasar con Virgin Crisis y Dame Más! Ivrea presenta el trabajo más aclamado de esta autora: Haou Airen (que aquí se publicará como El Amante Dragón). Con esta obra, Mayu Shinjo vuelve la lograr la explosiva y sensual mezcla de la niña inocente y el macho dominante que tanto atrae a sus fans; solo que ahora condimentado con dosis suspenso en la línea de los thrillers. Kurumi Akino, es una chica de 17 años que tras la muerte de su padre cuatro años atrás, sumado a la pobre salud de su madre, se ve obligada a cargarse a su familia al hombro. Pero su vida cambiará cuando conozca y salve al Rey Dragón... Quién es éste? Hakuron, un chico de 18 años (cuyo nombre real es Li Chien) nacido con la Marca del Dragón. Aunque su propio padre lo intenta matar porque su existencia era un claro nefasto presagio para la familia, él logra escapar con la ayuda de su madre y es reclutado por la mafia, donde empieza a escalar posiciones... Pero qué pasará cuando la vida de dos personas tan distintas se crucen beso mediante...? En pocas palabras, Haou Airen puede describirse como una historia de mafia china, amor, asesinatos, poder y sexo.

El Amante Dragón (Haou Ai Ren)
Mayu Shinjo
Serie de 9 Tomos.

Video Girl Ai #15 (La historia de LEN, 2da parte) (¡¡Tomo final!!)
Una nueva historia, con nuevos protagonistas, pero con el mismo espíritu de su antecesora, Video Girl Ai. Video Girl Len está protagonizada por Hiromu, un pendejo que siempre soñó con convertirse en autor de mangas, vio alterada su vida cuando conoce a una nueva compañera de clases: Ayumi. Junto a Toshiki, su mejor amigo, descubren al Neo Gokuraku, similar al anterior (que, de hecho, está al lado) pero con una nueva administración. Ahí alquilan un video del que surge una Video Girl llamada Len que, a diferencia de las normales, tiene sentimientos como una humana (y no está fallada como lo estaba Ai). Esto llama incluso la atención de Yota, que en esta etapa aparece mucho más adulto y como profesor de dibujo de Hiromu y sus compañeros. El hecho es que... Podrá Len ser la "cupido" entre Hiromu y Ayumi?

Este último tomo incluye VIDEO GIRL COMPLETE STORY, el one shot que actuó a modo de piloto de la serie Video Girl!

Video Girl Ai
Masakazu Katsura
Serie de 15 Tomos

Del tebeo al manga #3: El comic-book: Superhéroes y otros géneros
Tercer tomo de la obra clave para entender la historia del Noveno Arte, dedicado a El comic-book: Superhéroes y otros géneros. Los comic-books abrieron nuevas posibilidades estéticas y formales para los cómics. En sus primeros años de historia nacieron en sus páginas personajes tan populares como Superman, Batman, Capitán América, Namor o The Spirit. Al mismo tiempo, la industria del comic-book ofreció un amplio registro de géneros y popularizó los cómics entre las nuevas generaciones.

Guión: Varios autores
Dibujo: Varios autores
Tinta: Varios autores
Color: Varios autores
Formato: Libro cartoné, 208 págs.

Los 4 fantásticos: Primera familia
En la tradición de Los Vengadores: Año Uno, llega una historia que vuelve sobre los orígenes del cuarteto más famoso del mundo. Por primera vez, los secretos jamás contados de los primeros días de existencia de Los Cuatro Fantásticos salen a la luz. ¿Qué ocurrió en el momento en que el cohete de Reed Richards se estrelló de vuelta a la tierra? ¿Y qué les pasó a Ben Grimm y Sue y Johnny Storm en los días siguientes? Una exploración al origen de la Primera Familia desde un punto de vista totalmente nuevo.

Guión: Joe Casey
Dibujo: Chris Weston
Tinta: Gary Erskine
Color: Chris Chuckry
Formato: Libro rústica, 144 págs.
Edición original: Fantastic Four: First Family Nº 1 a 6 USA

Los 4 Fantásticos Vol. 6 #17
Cruce con Civil War. ¡Nuevo Guionista! Damos la bienvenida a Dwayne McDuffie, el conductor de la más imprevisible etapa de la Primera Familia. Los 4 Fantásticos están rotos en mil pedazos, con Sue y Johnny Storm apoyando a La Resistencia del Capitán América y Ben Grimm exiliado en Francia por decisión propia. Pero, ¿cuáles son los verdaderos motivos que han llevado a Reed Richards a adoptar su postura ante la Guerra Civil? ¡La escalofriante verdad está en estas páginas!

Guión: Dan Slott, Dwayne McDuffie
Dibujo: Mike McKone, Andrea Di Vito
Tinta: Cam Smith, Andy Lanning, Andrea DiVito
Color: Paul Mounts, Laura Villari
Formato: Libro rústica, 48 págs.
Edición original: The Fantastic Four Nº 542 y The Thing Vol. 2 Nº 5 USA

Astonishing X-Men Vol. 2 #8
Guión: Joss Whedon
Dibujo: John Cassaday
Formato: Comic-Book, 24 Páginas









Los Exiliados #12: Escalofrío en la noche

Información proporcionada por la editorial
¡Tres nuevas historias completas protagonizadas por los mutantes más viajeros del Multiverso Marvel! Los Exiliados llegan hasta un mundo de espada y brujería que hará la delicia de cualquier fan de la franquicia-X. ¿Por qué motivo? Te vamos a dar una pista: ¡Tiene que ver con el malvado Kulan Gath! Además, si pensabas que Ego, el Planeta Viviente, era peligroso, espera a ver a su... ¿hijo? Los Exiliados, Los Vengadores, Los Cuatro Fantásticos e incluso algunos villanos tendrán que luchar contra él.


Guión: Tony Bedard
Dibujo: Jim Calafiore, Mizuki Sakakibara
Tinta: Mark McKenna
Color: JC
Formato: Libro rústica, 144 págs.
Edición original: Exiles Nº 52 a 57 USA

Marvel Knights: Daredevil Vol. 2 #18
Una historia autoconclusiva con el español David Aja (futuro dibujante de The Inmortal Iron Fist) como invitado. Conoce La vida secreta de Foggy Nelson, un personaje más de actualidad que nunca. ¿Lo sabemos realmente todo acerca del mejor amigo de Matt Murdock? ¿Qué es lo que ha mantenido oculto Foggy durante todos estos años y cómo afectará al destino del Hombre Sin Miedo? Además, un increíble cara a cara entre Daredevil y El Castigador, con la Cocina del Infierno como ardiente escenario de fondo.

Guión: Ed Brubaker, David Lapham
Dibujo: David Lapham, David Aja
Tinta: David Lapham, David Aja
Color: Frank D´Armata, Edgar Delgado
Formato: Comic-book, 48 págs.
Edición original: Daredevil Vol. 2 Nº 88 y Daredevil & Punisher Nº 5 USA

New Excalibur #3: Los últimos días de Camelot
Un nuevo y voluminoso tomo, con tres nuevas sagas. En Los últimos días de Camelot, Excalibur viaja hacia la gloriosa época del Rey Arturo para ayudar al Caballero Negro. En Irredento, alguien intenta que Juggernaut vuelva de nuevo al camino del crimen. Por último, presentamos el triunfal retorno de Chris Claremont a la serie, con una de las historias más personales de su carrera. El nuevo Excalibur ha de preocuparse de una de sus personas más cercanas mientras la propia vida de ellos se hace pedazos.

Guión: Chris Claremont, Frank Tieri
Dibujo: Scot Eaton, Jim Calafiore, Michael Ryan
Tinta: Sandu Florea, Rick Ketcham, Mark McKenna, John Dell, Dave Meikis, Jay Leisten
Color: Pete Pantazis, Tom Chu
Formato: Libro rústica, 192 pág.
Edición original: New Excalibur Nº 10 a 17 USA

Pantera Negra #4: Crímenes de guerra. Civil War
Cruce con Civil War. Con Crímenes de Guerra, un arco argumental completo que corre paralelo a los últimos días de la Guerra Civil. La luna de miel ha terminado. La gira diplomática ha concluido de forma abrupta, después de que T´Challa y Ororo decidieran permanecer en Estados Unidos y tomar partida por uno de los bandos en lucha. Ambos llevarán a cabo una misión de absoluta importancia para determinar el curso de los acontecimientos. Invitados especiales... ¡Todo el mundo!

Guión: Reginald Hudlin
Dibujo: Koi Turnbull, Marcus To
Tinta: Sal Regla, Don Ho, Jeff de los Santos, Nick Nix
Color: J D Smith
Formato: Libro rústica, 80 págs.
Edición original: Black Panther Vol. 4 Nº 23 a 25 USA

Civil War: Primera línea #5
Cruce con Civil War. ¡El Capitán América se confiesa ante Sally Floyd! En las horas previas a la batalla final contra Iron Man y quienes le apoyan, el Capi desvela los motivos por los que se posicionó frente a la Ley de Registro de Superhumanos, al tiempo que Ben Urich toma una de las decisiones más importantes de su vida. Además, descubre el nuevo estatus de Bola Veloz, y un vistazo al futuro que aguarda una vez termine la Guerra Civil, desde el punto de vista de una de las personas en las sombras: ¡Nick Furia!

Guión: Paul Jenkins
Dibujo: Ramon Bachs
Tinta: John Lucas
Color: Laura Martin
Formato: Libro rústica, 72 págs.
Edición original: Civil War Front Line Nº 9 y 10 USA

Punisher: Diario de guerra #3
Antes de saltar a la nueva andadura de los Thunderbolts, Mike Deodato se deja caer por aquí para presentar “Un pequeño velatorio para un hombre alto”. En el día siguiente a la última batalla de la Guerra Civil, tiene lugar este modesto servicio para su caído más alto... ¡El Zancudo! Únete a la despedida de esta super-víctima de Frank Castle, en un auténtico quién-es-quién de los villanos Marvel. ¡Ni siquiera Spiderman se lo perderá! Además, Olivetti vuelve al tajo, para un relato que enlaza con Capitán América 26.

Guión: Matt Fraction
Dibujo: Ariel Olivetti
Tinta: Ariel Olivetti
Color: A color
Formato: Comic-book, 48 págs.
Edición original: Punisher War Journal Vol. 2 Nº 4 y 5 USA

Spiderman Vol. 2 #13
Guión: Joe Michael Straczynski, Peter David y Roberto Aguirre-Sacasa
Dibujo: Ron Garney, Scot Eaton y Sean Chen
Edición original: Amazing Spider-Man 537, Friendly Neighborhood Spider-Man 15 y Sensational Spider-Man vol. 2, 32
Formato: Tomo. 80 páginas






Spiderman, los imprescindibles #3: La última cacería de Kraven
¿Podrá Spiderman salir indemne de las garras de Kraven, aunque le ronde la muerte?
Lejos de sospechar el peligro que sobrevuela su destino, Peter Parker, alias Spiderman, descubre las alegrías de la vida conyugal. Oculto en las sombras, su terrible adversario Kraven se dispone a dar un gran golpe. El Hombre Araña descubre con dolor el precio de herir el orgullo del mayor de los cazadores.

Guión: J.M. DeMatteis
Dibujo: Mike Zeck
Tinta: Bob McLeod
Color: Janet Jackson
Formato: Libro cartoné, 144 págs.
Edición original: Web of Spider-Man Nº 31 y 32, Amazing Spider-Man 293 y 294, Spectacular Spider-Man Nº 131 y 132 USA

La Torre Oscura: El Nacimiento del pistolero #5
En las afueras de Hambry, Roland hace un monstruoso descubrimiento. El malvado Farson y sus secuaces, los Cazadores del Gran Ataúd, han robado las fabulosas armas que les permitirán hacerse con todo el poder para atacar a la Afiliación, un grupo que cuenta entre sus miembros al padre de Roland, Stephen Deschain. Y, en ese preciso momento, es cuando el ka-tet del joven pistolero vuelve a girar: Cuthbert le acusa de cobarde y decide cabalgar en solitario. Completa edición, con todos los extras del original americano.

Guión: Peter David, Robin Furth
Dibujo: Jae Lee
Tinta: Jae Lee, Richard Isanove
Color: Richard Isanove
Formato: Cómic-book, 48 págs.
Edición original: Dark Tower: The Gunslinger Born Nº 5 USA

Ultimate Spiderman Vol. 2 #4
¡Nuevo arco argumental! ¡Presentamos el primer capítulo de Guerreros! La Guerra de Bandas para acabar con todas las Guerras de Bandas ha comenzado. Una nueva figura está dispuesta a desplazar a Kingpin de la cúpula del crimen organizado. Y su nombre es Cabeza de Martillo. Con el debut de una multitud de nuevos personajes, incluido el Caballero Luna del Universo Ultimate. Además, una historia autoconclusiva, con las consecuencias de la devastadora ruptura de Peter y Mary Jane, y la presentación del... ¿Hombre Ígneo definitivo?

Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Mark Bagley
Tinta: Scott Hanna
Color: J. D. Smith
Formato: 48 págs.
Edición original: Ultimate Spider-Man Nº 78 y 79 USA

Además hemos recibido:

- Biblioteca Marvel X-Men Nº 22
- Masterworks: X-Men Integral
- Capitán América Nº 24
- Capitán América Nº 25
- Civil War #6
- Coleccionable Ultimate Spiderman Nº 5
- Lobezno (no Classic) Nº 23
- New X-Men Academy Nº 27
- Nuevos Vengadores Nº 23
- Patrulla X Nº 23
- Runaways Vol 2 Nº 8
- X-Factor Nº 13
- X-Men Vol 2 Nº 23
- Loaded #45

No hay comentarios: