domingo, 5 de julio de 2009

Matt Groening en Buenos Aires

El la persigue por todos lados con su cámara y no para de fotografiarla, además de mirarla embelesado. Ella no le suelta la mano mientras pregunta si se puede saludar con un beso por el avance de la gripe A (N1H1) y él, consciente, tose poniéndose el codo en la boca como indican las autoridades sanitarias. Ella se reencuentra con amigos y familiares y repite: “¿Te presenté a mi novio Matt?”. La estrella de la noche es la Argentina: Agustina Picasso, una de los tres integrantes del grupo artístico Mondongo que expone sus obras en la galería Ruth Benzacar, y su “novio Matt” es nada más y nada menos que el creador de Los Simpson, Matt Groening.
En su cuarta visita a Buenos Aires, la pareja que ya lleva dos años de noviazgo, se dice “muy enamorada”. A los 32 años –él tiene 55–, la artista aclara que siempre lo “escondió” para que no los molestaran, pero esta vez admite que era un evento tan importante como la vuelta de Mondongo al circuito argentino que no podía llegar sin su amor.
Para leer la nota completa, hacer click aquí.

Fuente: Perfil

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja .... Gracias por la data! .... ya tengo para chusmeriar con los amigos... Miralo vos al señor Groening con una piba argentina ....