domingo, 26 de julio de 2009

Novedades "Rayos y Centellas" del día 26/07/2009

¡Viaje con nosotros!
Seis nuevas historietas con el tema común del viaje y un personal recorrido por la trayectoria de unos autores, autores que dibujan el panorama del cómic actual español.
Catálogo de la exposición "Viaje con nosotros" (en la Casa Encendida), que reúne historietas inéditas de autores de cómic de los 80: Max, Mauro Entrialgo, Miguelanxo Prado, Keko, Gallardo y Micharmut.

Autores: Mauro Entrialgo, Keko, Micharmut, Gallardo, Max, Miguelanxo Prado
Formato: 21x27 cms, tapa semirigida, 132 páginas a color


La Duendes #6 y #7
Número doble de la revista patagónica de historietas. La Duendes, 6 y 7 con doble tapa.
Entrevista al dibujante Enrique Alcatena, y una historieta del invitado Carlos Casalla, el autor del Cabo Savino, que en este caso presenta la serie Patagonia Brava.
Material de Horacio Lalia, Serafín, Chelo Candia, Leonardo Heredia, Toto, Carolina Salanova, Cristian Guardia, Daniel Lapetina, Antonelli, Taro, Keki, Tom, Javier Suppa, A. Aguado, Ríos Blanco, Ed Edmunds, Gastrik, Mario Diez, Gastón Spur y Horacio Marras.


Hellsing #8
Llega uno de los mayores éxitos de los últimos años! Hellsing, una organización auspiciada por el gobierno británico, controlada por la implacable Integra, busca exterminar a los despiadados vampiros, cuya actividad va en aumento y causa pánico en la población. Su principal arma es Alucard, un sádico vampiro liberado por Integra después de años de reclusión. Junto a él, Victoria Seras, una chica policía ahora mitad vampiro. El peligro? Una posible guerra mundial. Mucho más explícito, violento, humorístico y adulto que la serie de TV.

Guión y dibujos: Kohta Hirano
Tomos: Serie de 10 tomos
Editorial: Ivrea


Trinity Blood #3
La esperada adaptación al manga de la famosa serie de ranobes, que dieron pie al anime que actualmente emite Animax. Ya pasaron más de 500 años desde que una brutal guerra casi destruyera a toda la humanidad. Ahora, la Tierra está dividida entre el Vaticano, el mayor centro de poder humano, y el Imperio, cuna de los avanzados Vampiros.

Guión: Sunao Yoshida
Dibujos: Kiyo Kyujyo & Thores Shibamoto
Tomos: Serie abierta en Japón
Editorial: Ivrea


Pepe Sánchez: Nuestro hombre en la Amazonia
Segundo libro de Doedytores de historietas de Pepe Sánchez, con guión y dibujo de Carlos Vogt. Cuatro capítulos de los clásicos aparecidos en El Tony, publicados entre el 79 y el 80. Más una historia inédita de 24 páginas, realizada especialmente por Vogt, presentando a su nuevo compañero de aventuras, Iguana Jones.

Edición: 64 páginas. Blanco y negro
Editorial: Doeditores



El Caballero Luna #3: Dios y Patria
Mike Benson, el escritor de la aclamada teleserie Entourage se alía con Charlie Huston en los guiones del Caballero Luna. Marc ha vuelto a entrar en juego, dejando a sus espaldas un rastro de huesos rotos. Ahora, todos quieren saber lo mismo: ¿Quién ha sido capaz de permitir que este psicópata forme parte del Acta de Registro de Superhumanos? Pero nadie puede tener más interés en averiguarlo que Tony Stark, el arquitecto de La Iniciativa. Mientras crece el número de víctimas, aumenta la presión para poner contra las cuerdas al Puño de Khonshu.

Guión: Charlie Huston, Mike Benson
Dibujo: Mark Texeira, Tomm Coker, Javier Saltares
Color: Dean White, Dan Brown
Formato: Libro rústica, 184 págs., color.
Edición original: Moon Knight vol. #5, 13-19 USA
Editorial: Panini


Invasión Secreta: Skrull Kill Krew
¡Al fin a la venta, el clásico moderno realizado por dos de los más importantes guionistas del siglo XXI. Grant Morrison y Mark Millar unieron fuerzas para dar vida a un grupo de elite a la búsqueda de cuanto skrull se haya ocultado entre los humanos. No quieren desenmascararlos. No quieren interrogarlos. No quieren enviarlos de vuelta a su planeta de una patada en el culo. ¡Lo que realmente quieren es matar a todos y cada uno de esos apestosos hombrecitos verdes! Pero, ¿quiénes son ellos y de dónde diablos han salido?

Guión: Mark Millar, Grant Morrison
Dibujo: Steve Yeowell
Tinta: Chris Ivy
Color: Chia-Chi Wang, DeFelippo
Formato: Libro rústica, 120 págs., color.
Edición original: Skrull Kill Crew #1-5 USA
Editorial: Panini


La torre oscura: El largo camino a casa #4 (de 5)
A la vez que el espíritu de Roland se encuentra perdido en un lugar desde el que se ve arrastrado hasta la presencia misma del tirano que ha conquistado su mundo. Allí, el joven pistolero se enfrentará al mal cara a cara y en sus propios dominios. Para el último del linaje de Eld, quizás no haya salida. Mientras tanto, Alain y Cuthbert tratan desesperadamente de proteger el cuerpo inconsciente de Roland, pero también tendrán que salvar sus propias vidas.

Guión: Stephen King, Robin Furth, Peter David
Dibujo: Jae Lee, Richard Isanove
Color: Jae Lee
Formato: Comic-book 17x26 cms, granpa, 48 páginas a color
Correspondencia Original: Dark Tower: The Long Road Home #4
Editorial: Panini


Los Vengadores: Dinastía de M #1
¡Un regreso al mundo de Dinastía de M! Mientras los mutantes, con Magneto a la cabeza, dominan la Tierra, algunos familiares héroes han llevado una vida muy diferente a la que conocemos. ¡Contempla la historia de Los Vengadores en esta realidad alternativa! Sigue a Luke Cage en el tortuoso camino que le lleva desde la cárcel donde está condenado por un crimen que no ha cometido hasta las calles en las que reunirá a un puñado de luchadores por la libertad. El equipo de Unión Jack se reúne de nuevo para mostrarnos un mundo en el que cualquier cosa puede suceder.

Guión: Christos Gage
Dibujo: Mike Perkins
Tinta: Drew Hennessy, Mike Perkins
Color: Laura Martin, Raul Treviño
Formato: Libro rústica, 120 págs., color.
Edición original: Avengers: House of M #1-5 USA
Editorial: Panini


Marvel Gold. Thanos: La saga del infinito # 3 (de 4)
Para Thanos, el Dios Oscuro, el Guantelete del Infinito es el Santo Grial, el premio definitivo por su adoración hacia la muerte. Con ese artefacto en sus manos, será omnipotente y controlará todos los aspectos de la realidad: el tiempo, el espacio, las almas, las mentes. La pesadilla para todo el universo comienza entonces. Liderados por el misterioso Adam Warlock, los superhéroes de la Tierra, menos que dioses, más que humanos, tienen en sus manos el destino de todo. El penúltimo capítulo de la más ambiciosa aventura tramada por Jim Starlin para su emblemático personaje cuenta con el talento gráfico del inigualable George Pérez.

Guión: Jim Starlin
Dibujo: George Pérez
Tomo: 17x26 cms, tapa blanda, 128 páginas a color
Entintado: Joseph Rubinstein, Tom Christopher
Color: Max Scheele, Ian Laughlin
Correspondencia Original: The Infinity Gaunlet #1, 2, 3
Editorial: Panini


Marvel Gold. Los Vengadores: La guerra Kree-Skrull
¡El arranque perfecto para dejarse atrapar por la Invasión Secreta del Universo Marvel! La Tierra se convierte en el campo de batalla de una guerra entre los más peligrosos y mortíferos imperios galácticos: los despiadados Kree y los metamórficos Skrull. Sólo Los Vengadores pueden impedir que la humanidad se convierta en el daño colateral del conflicto. Sólo Roy Thomas podía haber escrito la más legendaria saga cósmica de la historia del cómic. Y sólo Sal Buscema y Neal Adams podían haberla dibujado. No te pierdas la primera edición completa, a color y tamaño original que se publica en nuestro país de… ¡La Guerra Kree-Skrull!

Guión: Roy Thomas
Dibujo: Neal Adams, Sal Buscema, John Buscema
Entintado: Tom Palmer, Sam Grainger, Sal Buscema, George Roussos, Alan Weiss, Neal Adams
Color: Tom Mullin, Michael Kelleher, Will Glass, All Thumbs Creative
Tomo: 17x26 cms, tapa blanda con solapas, 208 páginas a color
Correspondencia Original: Avengers #89, 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97
Editorial: Panini


Invasión secreta: Ms. Marvel # 1
El primero de una serie de especiales paralelos a los sucesos de Invasión Secreta que marcan el entorno del ataque Skrull a la Tierra. Los acontecimientos narrados en este primer número, de los dos dedicados a Ms. Marvel, se sitúan en las horas previas al comienzo de la explosiva saga. En SHIELD han señalado a Ms. Marvel como una skrull. ¿Podrá ella defenderse de sus propios compañeros? ¿Y si éstos tienen razón y los invasores alienígenas han conseguido suplantar a Carol Danvers? ¡La cuenta atrás hacia Invasión Secreta se cierra aquí y nada volverá a ser lo mismo para la más importante heroína Marvel!

Guión: Brian Reed
Dibujo: Adriana Melo, Ron Frenz, Andre Coelho
Entintado: Mariah Benes, Sal Buscema
Color: Chris Sotomayor
Formato: Comic-book 17x26 cms, granpa, 80 páginas a color
Correspondencia Original: Ms. Marvel #25, 26, 27
Editorial: Panini


Spiderman: Un nuevo día. Vol. 2 # 26
Con la conclusión de “Peter Parker: Paparazzi”. Dicen que una imagen puede valer más que mil palabras. A Peter Parker, una única imagen le puede servir para ganar un millón de dólares. Lo que hará con ella, cambiará su vida para siempre, mientras Spidey se enfrenta a su nueva y más resbaladiza enemiga. Si te pierdes este cómic, verdadero creyente, te perderás la aparición misteriosa más importante del año. ¿De quién se trata? Allá va una pista: ¡¡Es pelirroja!! Y también: la llegada del otro Spiderman. Y no es un clon ni un Skrull.

Guión: Dan Slott, Bob Gale
Dibujo: Marcos Martin, Mike Mckone
Entintado: Andy Lanning
Color: Jeromy Cox
Formato: Comic-book 17x26 cms, lomo, 80 páginas a color.
Correspondencia Original: Amazing Spider-Man #561, 562, 563
Editorial: Panini


Ultimate Iron-man Vs. Hulk # 1 (de 2)
La guerra definitiva entre dos de las más relucientes estrellas cinematográficas de Marvel: Hulk y Iron Man. Desesperado por encontrar una cura a su enfermedad, el científico Bruce Banner suplica la ayuda de Tony Stark . Éste acepta, pero en el curso de la investigación, algo saldrá terriblemente mal. Ya te puedes imaginar lo que viene a continuación: ¡El choque del Hombre de Hierro contra el Monstruo Gamma! Únete en la batalla a Warren Ellis (Thunderbolts) y Cary Nord (Conan, Daredevil).

Guión: Warren Ellis
Dibujo: Cary Nord
Color: Dave Stewart
Formato: Ultimate 18x27,5 cms, granpa, 48 páginas a color.
Correspondencia Original: Ultimate Human #1, 2
Editorial: Panini


Otros títulos que hemos recibido:
- Lobezno #36
- Marvel Knight Daredevil #31

- Los 4 Fantasticos Vol 7 #12

- Nuevos Vengadores #36

- Thunderbolts #11

- Iron Man: Director de Shield #11

- Jovenes Vengadores Presentan #4

- Ultimate X-Men Vol 2 #17

- X-Force Vol 3 #3

- Los Jovenes X- Men #1

- Patrulla-X #36

- Coleccionable Ultimate Spiderman #19

- Coleccionable X-Men #34

No hay comentarios: