domingo, 19 de julio de 2009

Novedades Rayos y Centellas del día 19/07/2009

Biblioteca Marvel: X-men# 28 (de 28)
¡Último tomo! La Biblioteca Marvel protagonizada por los mutantes de Marvel llega a su apoteósica conclusión, en un volumen especial que reúne todos los episodios de “La masacre mutante”, el espectacular crossover con el que se cierran multitud de líneas argumentales abiertas desde años atrás, en el que La Patrulla-X se enfrenta al Adversario, un enemigo capaz de destruir todo lo que existe, y paga el más alto precio. Cuando la batalla termine, los hombres-X serán más que héroes… ¡Serán leyendas!

Guión: Chris Claremont
Dibujo: Marc Silvestri, Kerry Gammill
Entintado: Dan Green
Formato: Biblioteca Marvel 15 x 21 cms, 160 páginas b/n.
Correspondencia Original: Uncanny X-Men #220, 221, 222, 223, 224, 225, 226, 227
Editorial: Panini


Coleccionable X-men #33
"Muertos y vivos. Usos y abusos. Ayer y Hoy. Charles Xavier y Carter Ryking. Tu padre murió entonces. El mío ha muerto ahora. ¿Lo odiaste tanto como odio ahora al mío? Rarezas mutantes. Nunca nos preguntamos por qué. Hasta ahora."
Un informe secreto que ha llegado a manos de Charles Xavier pone en duda todo lo que sabía sobre su padre... Y además lo relaciona con el Proyecto Arma-X, que forró de adamántium los huesos de Lobezno. ¿Qué ocurrió realmente? La respuesta se encuentra en un lugar abandonado largo tiempo atrás. Una base de investigaciçon entre cuyas paredes esperan decenas de secretos y mentiras. Su nombre: Almagordo.
Este tomo contiene los últimos números de los mutantes dibujados por Jim Lee, así como el comienzo de la etapa de Fabian Niecieza al frente de la Franquicia-X.

Guión y dibujos: Varios
Tomo: 17 x 26 cms, tapa blanda, lomo, 80 páginas a color.
Correspondencia Original: X-Men #10, 11, 12, 13. X-Force Annual #1
Editorial: Panini


El increible Hulk #4
Es una masa roja de músculos andantes y está más furioso que nunca. El gigante favorito de todos vuelve en este número especial que sólo podría haber escrito Jeph Loeb, ganador del Premio Eisner y nominado al Premio Emmy, y sólo Frank Cho, Arthur Adams o el legendario Herb Trimpe podrían haber dibujado los épicos choques del Monstruo Gamma contra Hulka y contra la criatura conocida como El Wendigo. ¡Un alto en el camino antes del encuentro definitivo entre el Hulk verde y el Hulk rojo!

Guión: Jeph Loeb
Dibujo: Arthur Adams, Frank Cho, Herb Trimpe
Comic-book: 17 x 26cms, granpa, 32 páginas a color.
Entintado: Walden Wong
Color: Jason Keith, Edgar Delgado
Correspondencia Original: King-Size Hulk #1
Editorial: Panini


Invasión Secreta #0
¡El punto de partida de Invasión Secreta, a precio especial! Todas las claves que permitirán desentrañar el Universo Marvel en este apasionante momento. Empezamos con un repaso pormenorizado a la historia de los Skrulls y sus muchos intentos por dominar la Tierra, extraído de los archivos secretos de Tony Stark. Continuamos con entrevistas a Brian Michael Bendis, Leinil Francis Yu y el resto de los responsables del evento y concluimos con un completo avance al Plan Editorial Marvel 2009. ¿Quieres saberlo todo sobre este año clave? ¡Sólo lo encontrarás aquí!

Guión: John Rhett Thomas, Jeph York
Dibujo: Leinil Yu
Tinta: Leinil Yu
Formato: Comic-book, 72 págs., color.
Edición original: Secret Invasion Saga y Marvel Spotlight Secret Invasion USA y el Avance del Plan Editorial Marvel 2009 USA
Editorial: Panini


Invasión Secreta #1
¡Los Skrulls ya están aquí! Durante los últimos tiempos, estos alienígenas capaces de alterar su forma se han infiltrado en todas y cada una de las más poderosas organizaciones del planeta, con un único objetivo: La invasión a gran escala. Ahora, ha llegado el momento de revelar su verdadero rostro. ¿Quién es humano? ¿Quién es Skrull? ¿Cómo podrá el Universo Marvel defenderse de su ataque? El Dream Team formado por Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu afronta su más ambiciosa epopeya en una cuidada edición plagada de extras.

Guión: Brian Michael Bendis
Dibujos: Leinil Yu
Tinta: Mark Morales
Color: Laura Martin
Formato: Comic-book, 64 págs., color.
Edición original: Secret Invasion #1 y Skrulls! USA
Editorial: Panini


Kitty Pryde: ¡Ésta va por tí!
¿Qué ocurrió durante los meses en los que Kitty Pryde permaneció ausente de La Patrulla-X? ¡Chris Claremont, el maestro que creó a la más añorada mutante del Universo Marvel tiene la respuesta en una excelente miniserie, inédita hasta ahora, que Panini recopila en este volumen, junto con el prólogo de la historia. Nuevos y viejos amigos, nuevas y viejas amenazas, en un momento crucial para la mutante que atraviesa paredes, con dibujos de Salvador Larroca (NewUniversal) y Juan Bobillo (Hulka).

Guión: Chris Claremont
Dibujo: Salvador Larroca, Juan Bobillo
Tinta: Marcelo Sosa
Color: Edgar Tadeo, JD Smith
Formato: Libro rústica, 160 págs., color.
Edición original: X-Men Unlimited #36 y Kitty Pryde: Mekanix #1 al #6 USA
Editorial: Panini


Marvel Zombies: Hambre insaciable
Son poderosos. Son invencibles. Son los protagonistas de la era Marvel de los superhéroes. Y están muertos, pero un hambre insaciable les obliga a seguir caminando en una trágica imitación de la vida... en busca del único alimento que puede saciarlos: nosotros.
Una historia completa de Robert Kirkman y Sean Phillips.

Guión: Robert Kirkman
Dibujo: Sean Phillips
Color: June Chung
Tomo: 100% Marvel, 17x26cms, tapa blanda con solapas, 120 páginas a color
Correspondencia Original: Marvel Zombies #1, 2, 3, 4, 5
Editorial: Panini


Max: Punisher #9: La larga y fría oscuridad
Primero sobrevivió a un grupo de hambrientos tiburones. Luego escapó de una muerte segura por inanición. Ahora, el más salvaje enemigo de Punisher ha regresado. Barracuda vuelve a la acción, con un plan maestro para acabar con el hombre que más odia sobre la faz de la Tierra. Armado hasta los dientes y con un plan cuidadosamente trazado, Barracuda tiene algo con lo que disparar a Frank allí donde sabe que más le dolerá: en ese oscuro pedazo de carne que antes era su corazón.

Guión: Garth Ennis
Dibujo: Howard Chaykin, Goran Parlov
Tinta: Howard Chaykin, Goran Parlov
Color: Lee Loughridge, Edgar Delgado
Formato: Libro rústica, 136 págs., color.
Edición original: MAX: Punisher #50 al #54 USA
Editorial: Panini


Spiderman: Marvel Knights Deluxe #1
¡Nueva línea editorial! Todas las grandes sagas que han conformado el actual Universo Marvel, al fin reunidas en una serie de cuidados volúmenes imprescindibles. Comenzamos con el Spiderman de Mark Millar y Terry Dodson, en el que el trepamuros lleva a cabo una desesperada lucha por recuperar a tía May que le llevará a enfrentarse a sus peores enemigos, y en próximos meses el sello Universo Marvel acogerá todos los cómics de la Casa de las Ideas en el siglo XXI que no puedes dejar de tener, desde Secret War a Astonishing X-Men… ¡Todos estarán aquí!

Guión: Mark Millar
Dibujo: Terry Dodson, Frank Cho
Tinta: Rachel Dodson
Color: Laura Martin, Ian Hannin de Avalon
Formato: Libro cartoné, 160 págs., color.
Edición original: Marvel Knights Spider-Man #1 al #6 USA
Editorial: Panini


Thor #10
¡La segunda parte del extraordinario relato conducido por Matt Fraction (Punisher Diario de Guerra) y Patrick Zircher (Thunderbolts, Iron Man) que vuelve sobre los orígenes del Hijo de Odín. De un Ragnarok a otro Ragnarok, los dioses pertenecientes al panteón de Asgard han vivido y han muerto para volver luego a vivir. En cada nueva forma, en cada nueva era, han pasado por nuevas aventuras, grandes cambios… ¡Y grandes desastres! Este relato se ambienta en el vigésimo tercer Ragnarok y ofrece una nueva perspectiva del universo de Thor El Poderoso.

Guión: Matt Fraction
Dibujo: Khari Evans, Patrick Zircher
Entintado: Victor Olazaba
Color: June Cheng, Matt Milla
Comic-book: 17 x 26cms, granpa, 32 páginas a color
Correspondencia Original: Thor: Reign Of Blood
Editorial: Panini


X-men: La división hace la fuerza
Con la disolución de la Patrulla-X son muchos los cabos que quedan por atar. En éste número Marvel nos ofrece una selección de historias cortas sobre lo sucedido a distintos personajes a raíz de estos acontecimientos, reuniendo para ello a un variado elenco de dibujantes y guionistas.
Bala de Cañón, Forja, Bestia, Rondador Nocturno, Infernal o la mismísima Magik son algunos de los protagonistas de las distintas historias cortas que éste cómic especial nos ofrece. Con el más que apropiado título de La división hace la fuerza se nos muestran las reacciones de todos ellos y algunos otros al descubrir que la Patrulla-X como tal ha dejado de existir y, aún más terrible, la Escuela Xavier ha cerrado sus puertas. Para algunos mutantes esto supone un nuevo comienzo, sin embargo para otros no es más que un amargo final. A pesar de todo parece haber un sentimiento común: los X-men pueden haber desaparecido como tal, pero lo que significa ser un hombre X es algo que perdura en todos y cada uno de aquellos que la escuela deja atrás.

Guión: Mike Carey, Matt Fraction, Craig Kyle, Christopher Yost, C. B. Cebulski, Duane Swierczynski, Andy Schmidt.
Dibujo: Skottie Young, Brandon Peterson, Jamie McKelvie, Sana Takeda, Scot Eaton, David Lafuente, Frazer Irving.
Tomo: 88 páginas.
Contiene: X-Men Divided We Stand Book One & Two
Editorial: Panini


Dragon Ball #8
Por fin! Edición nacional de Dragon Ball, uno de los mangas más reconocidos a nivel mundial, que originalmente fue publicado en el Shonen Jump de Shueisha entre 1984 y 1995. La historia de Son Goku, el guerrero que, junto a sus amigos, protege a la Tierra de los más diversos y poderosos enemigos desde que es un chico hasta que es un adulto. Una serie que arranca con aventura y prosigue con mucha acción, aunque también algo de comedia. Esta edición argentina es completamente fiel a la japonesa, respetando el sentido de lectura oriental e incluyendo varios extras y sección de aclaraciones de la traducción. Su periodicidad es mensual.

Guión y dibujos: Akira Toriyama
Tomos: Serie de 42 Tomos
Editorial: Ivrea


Informe sobre ciegos y otras historias
Capítulo autónomo y a la vez central de la novela Sobre héroes y tumbas, el Informe sobre ciegos narra la historia de Fernando Vidal Olmos, quien, a partir de hechos en apariencia fortuitos, se convence de la existencia de una poderosa Secta Sagrada de los Ciegos, que cada día consigue nuevos adeptos a su culto abominable.
Alberto Breccia planeó durante varios años esta adaptación del texto a la historieta, que dio como resultado una obra maestra nunca antes publicada en la Argentina. Este volumen se completa con otras versiones de grandes textos de la literatura.
Breccia fue un destacado dibujante que nació en Uruguay y desarrolló su obra en Argentina. Su primer gran personaje fue Vito Nervio y trabajó junto a Germán Oesterheld en Sherlock Time (1958) y Mort Cinder (1962-64). Desde entonces revolucionó en cada trabajo las técnicas del relato historiético y ganó el reconocimiento y los más importantes premios internacionales. Murió en 1993 en Buenos Aires.

Dibujos y adaptación: Alberto Breccia (sobre una obra de Ernesto Sábato)
Colección: Enedé - Narrativa Dibujada
Formato: 22 cm X 31 cm
Encuadernación: Rústica Cosida
Páginas: 136
Editorial: Ediciones Colihue


Cosecha verde
Maduro resultado de un trabajo apasionado y formalmente riguroso, el guión de Carlos Trillo y los dibujos de Domingo Madrafina alcanzan una perfección que los convierte en un clásico de la historieta de los 80. Su maravilloso y terrible relato tropical, plagado de peripecias, es una rara obra maestra que resume elementos de historia de amor, de la novela negra al estilo Hammett y una transparente fábula política.

Guión: Carlos Trillo
Dibujos: Domingo Mandrafina
Colección: Enedé - Narrativa Dibujada
Formato: 22 cm x 31 cm
Encuadernación: Rústica Cosida
Páginas: 136
Editorial: Ediciones Colihue


El Eternauta y otras historias
Un guionista de historietas escribe en la soledad de su estudio. Su tranquilidad se turba frente a la noticia de una invasión extraterrestre a Buenos Aires, traída por el trágico viajero de fuera del tiempo. La escena no sirve solo para disparar la historia, es una metáfora también de la relación entre el narrador y el lector. El Eternauta reúne a dos nombres mayores de la historieta argentina: el guionista Héctor Oesterheld y el dibujante Alberto Breccia. Junto a esta historieta: "Ernie Pike", "Doctor Morgue", "Richard Long" y otras aventuras de estos grandes creadores.

Guión: Héctor Germán Oesterheld
Dibujos: Alberto Breccia
Colección: Enedé - Narrativa Dibujada
Formato: 220 cm x 31 cm
Encuadernación: Rústica Cosida
Páginas: 128
Editorial: Ediciones Colihue


La guerra de los Antartes
Es esta la historieta maldita de Oesterheld, nacido en 1919 y desaparecido en 1977 durante la dictadura militar, autor de la célebre historieta El Eternauta. Dibujada por Gustavo Trigo, cuenta la invasión a la Tierra de unos extraterrestres que toman como base la Antártida y pactan con las grandes potencias la entrega de los países del Tercer Mundo. Publicada en Noticias en 1974, quedó interrumpida cuando el diario fue clausurado. Esta edición reúne las tiras por primera vez en un libro.

Guión: Héctor Germán Oesterheld
Dibujos: Gustavo Trigo
Colección: Enedé - Narrativa Dibujada
Formato: 22 cm x 31 cm
Encuadernación: Rústica Cosida
Páginas: 112
Editorial: Ediciones Colihue


Slot-Barr
Una obra que explora los más diversos paisajes de la ciencia ficción. Publicada originalmente en 1977, esta saga deja asomar, en medio de la contundencia de la aventura clásica, fragmentos de enciclopedia, resonancias mitológicas y pasión por las máquinas. Escritos con la imaginación desenfrenada de Ricardo Barreiro y dibujados con la solidez de Francisco Solano López, los relatos que conforman este álbum nos traen noticias de los márgenes del universo y del centro de la historieta.

Guión: Ricardo Barreiro
Dibujos: Francisco Solano López
Colección: Enedé - Narrativa Dibujada
Formato: 22 cm x 31 cm
Encuadernación: Rústica Cosida
Páginas: 256
Editorial: Ediciones Colihue


Otros títulos que hemos recibido:
-Capitán América #38
- Los Poderosos Vengadores #11

- Punisher War Journal #16

- Ultimate Fantastic Four #27

- Ultimate Spiderman Vol. 2 #17

- X-Factor #26

- Coleccionable Ultimate Spiderman #18

3 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]customer order software, [url=http://firgonbares.net/]discount vista software[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] campus store software adobe photoshop cs3 free trial
buy softwares [url=http://firgonbares.net/]download windows vista free[/url] buy discount software
[url=http://firgonbares.net/]free downloads of softwares[/url] tutorial adobe photoshop cs3
[url=http://firgonbares.net/]microsoft office software for sale[/url] software toronto canada
discounted software for educators [url=http://firgonbares.net/]adobe software upgrades[/b]

Anónimo dijo...

[url=http://murudobaros.net/][img]http://murudobaros.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]government discount software, [url=http://murudobaros.net/]photoshop elements 7 for mac[/url]
[url=http://murudobaros.net/]shop software to[/url] photoshop to buy for download adobe photoshop cs4 extended
2 Content Retail Price [url=http://murudobaros.net/]office software discounts[/url] store locator software
[url=http://murudobaros.net/]academic price software[/url] adobe software nz
[url=http://murudobaros.net/]adobe image editing software[/url] windows vista requirements
web hosting reseller software [url=http://murudobaros.net/]coreldraw x3 graphics suite[/b]

Anónimo dijo...

[url=http://hopresovees.net/][img]http://hopresovees.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]acdsee photo manager, [url=http://hopresovees.net/]buy macromedia freehand[/url]
[url=http://hopresovees.net/][/url] software discount price software used in canada
free adobe editor software [url=http://bariossetos.net/]coreldraw graphics suite x4 with painter x[/url] discount software canada
[url=http://hopresovees.net/]buy software cds[/url] a software store
[url=http://bariossetos.net/]bible software academic[/url] where to buy photoshop for
2009 software prices [url=http://vonmertoes.net/]were to buy software[/b]