domingo, 12 de julio de 2009

Novedades Rayos y Centellas del día 12/07/2009

Ikkitousen #15
Ikkitousen -que significa literalmente invencible- es un apasionante manga de combates entre estudiantes de secundaria, famoso por incluir con mucho humor toneladas de fan service y condimentarlo con una historia sobre las reencarnaciones de los históricos héroes de la antigua leyenda china de los Tres Reinos. La genial combinación de sexo (yendo desde la clásica rotura de camiseta hasta mamadas) con peleas callejeras a tope, e historia tradicional china mezclada con el mundo real (alumnos ordenados por jerarquía feudal, gente que recibe decretos imperiales por móvil, etc.) han hecho que Ikkitousen se convierta en todo un hit de culto en Japón. Su autor, Yuji Shiozaki, se ha convertido en toda una estrella tras su publicación. Ikkitousen cuenta también con una adaptación al anime que ha logrado desplegar toda una enorme gama de merchandising. Ikkitousen sale en formato B6 (12,8 x 18 cms.), e incluye sección de informacion extra con aclaraciones de la traducción y sobrecubiertas.

Guión y dibujos: Yuji Shiozaki
Tomos: Serie abierta en Japón
Editorial: Ivrea


Kurogane no Linebarrels #2
Dejando de lado sus sueños de héroe y su vida de adolescente, Kouichi Hayase tiene un accidente que, además de dejarlo seis meses en coma, le da poderes grossos con los que se convierte en un Factor, es decir un piloto de Linebarrels, los robots que secretamente opera la empresa JUDA que lucha contra una organización que planea dominar el mundo. Una de las series revelación de 2008, con una fama que crece mes a mes y un anime emitiéndose actualmente en Japón.

Guión: Eiichi Shimizu
Dibujos: Tomohiro Shimoguchi
Tomos: Serie abierta en Japón
Editorial: Ivrea


Saint Seiya Episode G #32
Saint Seiya Episode G es una de las series más vendidas en estos momentos en Japón. El comic cuenta con guiones originales de Masami Kurumada (creador de Saint Seiya) y dibujos de Megumu Okada. La historia narra como Aioria carga con la pesada culpa de la traición de su hermano hacia el Santuario. Traición que no fue tal, porque como se sabe, sólo intentó salvar la vida de la Diosa Atena de las manos del Patriarca. Para comprobar su honor, lo someten a varias misiones: en primer lugar, debe derrotar a un supuesto grupo terrorista que amenaza con hacer volar un reactor nuclear... Con estas misiones, Aioria va aprendiendo varias lecciones de vida. Tal como había adelantado el propio Kurumada, Episode G es una especie de precuela en donde se va a contar la vida de los 12 Caballeros Dorados. El comic de Episode G sale en tomos de 100 págs en formato B6 (12,8 x 18 cms. el mismo con el que se publicó en Japón) e incluye, además de las aclaraciones de la traducción, muchísimas páginas a color. Su periodicidad es bimestral (aunque sujeta a la disponibilidad de nuevo material en Japón ya que cada tomo argentino se publica con solo unos pocos meses de diferencia de la aparición en Japón).

Guión: Masami Kurumada
Dibujos: Megumu Okada
Tomos: Serie abierta en Japón
Editorial: Ivrea


Poster: The Avengers
Poster Marvel: The Avengers.
Medidas: 98 x 68 cm











Loaded #59
Revista sobre videojuegos y tecnología. En éste número: The Sims 3: Una vez más llegó la hora de controlar vidas, con la tercera parte del simulador por excelencia. Está vez abarcando un sector más amplio dentro de las actividades cotidianas. Los Sims 3 llegaron para quedarse, y lo revisamos a fondo para ustedes. Especial E3 2009: Tras dos años de E3 enlatada, volvió el mega show de concurrencia masiva, completito con todos los chiches y todas las chichis. Te contamos todo lo que sucedió. Preview Especial Bayonetta: Un juego de acción muy peculiar, con una brujita con muchas tretas como protagonista. Siendo de Platinum Games, verán que tiene mucho respaldo para competir con Dante... Nota Especial Desastres de Programación: No solo el hardware puede ocasionar dolores de cabeza. En esta nota te mostramos los errores más catastróficos con los que nos podemos cruzar en un juego. Sección Grandes Creadores: El inigualablle, el único, el soberano, nos sigue contando las historias de sus mejores discipulos. Este mes un groso de otro mundo: Fumito.


La Cosa #156
La mejor revista Argentina sobre cine fantástico y bizarro. En esta edición de julio, la revista La Cosa nos trae completos informes sobre: Harry Potter y el Misterio del Principe, Fuerza G, Lie to Me, G.I. Joe, Ponyo y el Secreto de la Sirenita, 100% Lucha: El Amo de los clones y mucho, mucho más.

Editorial: Bates Motel

No hay comentarios: