miércoles, 1 de julio de 2009

Star Wars The Exhibition en Buenos Aires

Star Wars The Exhibition, la muestra del cineasta norteamericano George Lucas, llega por primera vez a la Argentina con 250 piezas originales que sin dudas asombrarán a sus fanáticos...
Star Wars The Exhibition, la mayor y más importante muestra de la saga de la Guerra de las Galaxias, se presentará por primera vez en nuestro país a partir del próximo 3 de julio en el Centro Cultural Recoleta, espacio ubicado en la calle Junín 1930 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Esta exhibición, la más completa que se haya mostrado de la saga, sin dudas conmoverá a sus fanáticos ya que los mismos podrán estar muy cerca de un total de 250 piezas originales de los filmes Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith.
Star Wars The Exhibition contará con nueve espacios distintos que se estructurarán alrededor de un eje principal. La recreación de cada planeta y sus ambientes, además de los sonidos de cada objeto, harán sentir al público que pertenece a ese mundo galáctico. Además los pequeños estarán de para bienes ya que en la Escuela Jedi, entrenados por maestros, podrán aprender a manejar sables láser y así vencer a los malvados Darth Vader y Darth Sidious, todo esto en una escenografía especialmente adaptada.
También habrá una completa tienda de merchandising y fotos para que aquellos que asistan al Centro Cultural Recoleta puedan llevarse a casa un recuerdo original de esta exposición.
Naves espaciales de gran tamaño como las Jedi Starfighter, Anakin Skywalker´s Podracer, Imperial Speeder Bike y Anakin´s Airspeeder; vehículos; maquetas de Millennium Falcon y Imperial Star Destroyer; miniaturas; vestuario; personajes e ilustraciones serán sólo algunas de las cosas que harán que los visitantes se sientan viviendo una aventura en una galaxia muy muy lejana...

Fuente: Infobae

No hay comentarios: