martes, 7 de julio de 2009

Novedades Rayos y Centellas del día 07/07/2009

Love Celeb #3
Kirara ve fracasar todos sus intentos de ser una estrella, hasta que su manager la manda de prepo a un lugar donde las chicas tienen que coger con un productor para lograr ser alguien. Totalmente desprevenida, Kirara tiene la “suerte” de cruzarse con Gin, el tipo más poderoso y guitudo del ambiente, que de la noche a la mañana la convierte en popular. Mucha comedia (y sexo inesperado) en una de las obras más populares de la siempre ardiente Mayu Shinjo.

Guión y dibujos: Mayu Shinjo
Editorial: Ivrea


Midnight Children #2
Apenas finalizada en Japón hace unos meses! La primera obra que hizo Mayu Shinjo para Shueisha presenta dibujos mucho más elaborados e inesperadamente una historia más centrada en el romance y menos en el sexo. A Sumire le cambia todo de golpe: pierde sus memorias y termina conviviendo con los integrantes de la banda pop llamada Risky. Claro, es cuestión de tiempo para que sucedan cosas…

Guión y dibujos: Mayu Shinjo
Editorial: Ivrea


Marvel Monster: Cable & Masacre
¡Porque lo habéis pedido! ¡El Hijo de Askani y el Mercenario Bocazas regresan al mercado español con su desternillante y a la vez dramática serie! En este primer tomo, de tres, ofrecemos nada menos que cuatro arcos argumentales completos. En el primero de ellos, Cable afronta su nuevo papel de Salvador de la Tierra. ¿Será Wade su Judas? En la segunda historia, contempla el regreso de Dominó y del hombre que se atrevió a sustituir a Masacre. A continuación, nuestros héroes han de desentrañar “Un asesinato en el paraíso”. Y por último, nuestra particular versión de “Lobezno: Enemigo del Estado”, que además incluye un cruce con “Dinastía de M”.

Formato: Marvel Monster, tomo 17x26cm, 288 páginas color
Guión: Fabian Nicieza
Dibujo: Patrick Zircher
Correspondencia Original:Cable & Deadpool #7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15,16, 17, 18
Editorial: Panini


El Increible Hulk #3
Con la tercera parte de “¿Quién es Hulk?”. ¡No es un recuerdo, no es un sueño! ¡Juntos de nuevo por primera vez! La batalla que nunca pensaste que llegarías a ver: ¡Hulk contra La Abominación! Espera... ¡¡Pero si eso ya lo hemos leído un montón de veces!! Bueno... ¡En realidad, no lo has contemplado nunca! Y eso es así porque Jeph Loeb y Ed McGuinness te lo mostrarán como si nunca hubiera ocurrido, y con los colores que nunca se habían utilizado.

Editorial: Panini


Hulka #8: Eso de ser un heroe
Comienza una nueva dirección para la Amazona Esmeralda. Dan Slott ya no está, pero su silla la ocupa ahora uno de los grandes de la Casa de las Ideas. Peter David, un auténtico especialista en seres alterados por la radiación Gamma, tiene luz verde para dirigir el destino de Jennifer Walters. La más peligrosa abogada de Marvel acepta el más peligroso trabajo del mundo. No te lo pierdas o… ¡Hulka aplastará!

Tomo: 17x26cms, tapa blanda 128 páginas a color
Guión: Peter David
Dibujo: Shawn Moll
Correspondencia Original: She-Hulk Vol. 2 #22, 23, 24, 25, 26
Editorial: Panini


Los Vengadores: La iniciativa # 3. Muerto en combate
¿Te acuerdas de Eric O’Grady, el incorregible Hombre Hormiga? Su impactante colección ya terminó, pero el más diminuto superhéroe de Marvel todavía tiene mucho que ofrecer, y lo hará en el Campamento Hammond, junto al resto de los reclutas de La Iniciativa y bajo la escrutadora mirada de Hank Pym, el primer humano que se atrevió a comunicarse con las hormigas. Su llegada tendrá lugar al tiempo que una misteriosa muerte tiene lugar… ¡Y será solamente el principio! ¿Qué tendrán que decir al respecto los antiguos integrantes de Los Nuevos Guerreros?

Tomo: 17x26cms, tapa blanda, 144 páginas a color
Guión: Dan Slott
Dibujo: Stefano Caselli
Correspondencia Original: Avengers The Initiative #8, 9, 10, 11, 12, 13
Editorial: Panini


La Torre Oscura: Largo camino a casa #3
El espíritu del pistolero Roland se encuentra atrapado en las garras de Maerlyn. En un intento por rescatarle, Alain, su querido compañero de ka-tet, deja su cuerpo atrás y penetra en las dimensiones místicas sin saber muy bien qué se encontrará. Mientras tanto, Cuthbert, el último de los miembros del ka-tet, intenta desesperadamente alejar a los salvajes lobos mutantes que están intentando devorar los cuerpos inconscientes de Alain y Roland.

Guión: Peter David, Robin Furth
Dibujo: Jae Lee, Richard Isanove
Tinta: Jae Lee, Richard Isanove
Color: Richard Isanove
Formato: Comic-book, 40 págs., color.
Edición original: Stephen King’s Dark Tower: The Long Road Home #3 USA
Editorial: Panini


Los Exiliados # 16: Heroes Reborn
Concluye “Gira Mundial”, con sendos viajes de Los Exiliados hasta los universos distópicos de Futuro Imperfecto, reinado por El Maestro, la versión corrupta de Hulk que ha asesinado al resto de los héroes, y la dimensión de “Heroes Return”, en la que estuvieron encerrados durante un tiempo Los Vengadores y Los Cuatro Fantástásticos. Además, Los Exiliados dicen adiós a todos aquellos que han perdido en el camino, a la vez que hacen algunas difíciles elecciones sobre los días que vendrán.

Tomo: 17x26cms, tapa blanda 144 páginas a color
Guión: Tony Bedard
Dibujo: Paul Pelletier, Jim Calafiore
Entintado: Rick Magyar, Mark Mackenna
Color: Will Quintana, Tom Chu
Correspondencia Original: Exiles #79, 80, 81, 82, 83, 84
Editorial: Panini


Poster Marvel
Poster: Universo Marvel
Tamaño: 96x68 cm








Punisher Diario de Guerra #15
Stuart Clarke se ha convertido, sin comerlo ni beberlo, en el suministrador de armas, el compañero de trabajo y el colega de Punisher. En el pasado, fue un villano y terminó prisionero en La Balsa. Luego escapó, durante los acontecimientos de “Los Nuevos Vengadores: Fuga”. Las únicas constantes de su vida han sido su inteligencia superior y su odio hacia Tony Stark. Ahora, a su manera, es también una víctima de Frank Castle. Llega el momento de echar la vista atrás y contemplar qué ha hecho con su existencia.

Editoral: Panini


Cult People
La obsesión de Nic Loreti por el cine y sus creadores es única: vive, desayu­na, almuerza, cena y hasta respira cine.
Es así como entrevistas con realizadores clave del mundo del cine fantástico y de culto, como Dario Argento o Stuart Gordon, se transforman en diatribas épicas similares a las de Abraham frente a Dios.
He aquí pues, la primera recopilación de entrevistas única? a genios como David Carradine, George A. Romero, Wes Craven y un largo etcétera?, que cuenta con dos colaboradores estrella: Lloyd Kaufman y Gustavo Sala.
Cult People es el equivalente literario de un kilo de chocolate: alegría empaquetada.

Autor: Nicanor Loreti
Editorial: Fan


Thanos #2: La Saga del Infinito
En vida adoró a La Muerte y murió sirviéndola. Como recompensa, ella reanimó su alma y le proporcionó un cuerpo con inmensa capacidad de destrucción. Ante él se presentan seis gemas. Individualmente, contienen poder más allá de toda comprensión. Juntas, podrían destruir el Universo. Y Thanos debe hacerlas suyas. Ahora comienza la segunda parte de su plan maestro Pero, aunque consiga hacerse con las gemas, ¿podrá el Dios Loco conseguir aquello que más desea? ¡Contempla en este tomo la búsqueda de Thanos!

Guión: Jim Starlin
Dibujo: Ron Lim
Tinta: John Beatty
Color: Tom Vincent
Formato: Libro rústica, 120 págs., color.
Edición original: Thanos Quest #1 y #2 USA
Editorial: Panini


Thor #9
El Poderoso Thor ha asumido de nuevo su lugar en el panteón de Marvel Comics. Ahora, Matt Fraction y Patrick Zircher asumen momentáneamente el control del Dios del Trueno para examinar los triunfos y las tragedias que ha vivido Thor a lo largo de los siglos. Sus seres más queridos han sido amenazados una y otra por las fuerzas del mal, mientras él detenía el paso al terror y al caos. ¡El primero de una trilogía de grandiosos relatos ambientados en el Reino Eterno de Asgard!

Editorial: Panini


Ultimate Spiderman Vol. 2 #16
Con las partes tres y cuatro, de nueve, de La Saga del Clon. En el epicentro de su aventura más decisiva, el trepamuros definitivo alcanza la entrega número cien de su colección. Bendis y Bagley sólo podían celebrarlo con un número muy especial lleno de revelaciones, unos cuantos regresos desde la muerte (incluido el de algún personaje que nunca hubieras esperado) y respuestas a preguntas que están en el aire desde el comienzo de la serie. Cada página de este cómic te dejará boquiabierto.

Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Mark Bagley
Tinta: John Dell, Drew Hennessy
Color: Justin Ponsor
Formato: Comic-book, 56 págs.
Edición original: Ultimate Spider-Man #99 y 100 USA
Editorial: Panini


What If: X-Men
Un tomo especial dedicado a explorar los desarrollos alternativos para algunas de las más importantes sagas de la Franquicia Mutante. Empezamos con un final diferente para “Ascensión y caída del Imperio Shi’ar”, en el que Vulcano consigue convertirse en Fénix; regresamos a continuación a La Era del Apocalipsis, para contemplar un universo en el que Legión asesinó no sólo a Xavier, sino también a Magneto, dejando a los mutantes sin líder frente a Apocalipsis, y concluimos con un acercamiento a la historia de una Patrulla-X fundada por Xavier y también por Magneto. Además, los mejores autores de la Casa de las Ideas exploran los más absurdos “What If” posibles.

Tomo: 17x26cms, tapa blanda, 144 páginas a color
Guión: Christopher Yost, Rick Remender, Chris Claremont
Dibujo: Larry Stroman, Dave Wilkins, Tom Raney, Jim Mahfood, Steve Ditko
Entintado: Jon Sibal, Scott Hanna, Jim Mahfood, Steve Ditko
Correspondencia Original: Wha... Huh? 1, , What If X-Men: Age Of Apocalypse 1, , What If Magneto And Professor X Had Formed The X-Men Together? 1, , Waht If X-Men: Rise & Fall Of The Shi’ar Empire 1
Editorial: Panini


Porter Dragon Ball
Poster Dragon Ball: Fusión
Tamaño: 96x68 cm.











Otros títulos que hemos recibido:
- Capitán América #37
- Coleccionable Ultimate Spiderman #16
- Coleccionable Ultimate Spiderman #17

- Iron Man: Director de Shield #10

- Jovenes Vengadores Presentan #3

- Lobezno #35

- Los Poderosos Vengadores #10
- Marvel Knight Daredevil #30

- Nuevos Vengadores #35
- Patrulla X #35
- Spiderman Vol 2 #25
- Thunderbolts #10

- Ultimate Fantastic Four #26

- X-Factor #25

- X-Force Vol 3 #2

- X-Men #35

No hay comentarios: