miércoles, 31 de marzo de 2010

"Gaiking". Teaser/trailer

Recientemente se ha liberado a la web un teaser/trailer en donde se puede ver a Gaiking emergiendo de la tierra para enfrentar a sus enemigos.
La história gira en torno a Tsuwabuki Daiya, cuyo padre desaparece cuando ambos se encuentran con un extraño fuego negro en el océano. Del fuego aparece un monstruo que destruye la embarcación. Cuando Daiya se ve cara a cara con el monstruo, seguro de su muerte, un dragón robótico gigante le salva. 5 años después, el monstruo del fuego negro y el dragón reaparecen, y esta vez, Daiya observa como el dragón se transforma en un super robot: Gaiking. Así entra en la cabina del piloto e intenta vengar a su padre. Más tarde Daiya se enterará de que ese monstruo no era el único…
El encargado del proyecto sería Matthew Gratzner, quien ha realizado efectos para películas como Superman Returns, Shutter Island, Avatar y muchas otras.
El proyecto no quedaría sólo en esta película, pues se planea realizar también adaptaciones de clásicos como Brave Raideen, Mazinger, Great Mazinger, Getter Robot y otras series que hicieron las delicias de los jóvenes en los 80s.

Gaiking - Teaser/trailer

1 comentario:

Juan Cruz Riveros dijo...

pinta entretenida jaja estan muy buenos los efectos.

Saludos.