martes, 2 de marzo de 2010

Marvel lanza su propia línea de pantallas de alta definición

Marvel ha formado equipo con un fabricante de pantallas llamado RTC23 para lanzar “el televisor definitivo para los fans del cómic”, una gama de 42 pantallas con diferentes diseños tuneados con algunos de los superhéroes más conocidos de la compañía.
Desde Iron-Man hasta el Capitán América, Hulk, Wolverine o Thor. Ninguno se escapa de decorar los diferentes modelos de pantalla con mayor o menor acierto. La gracia del asunto está en que cuando encendemos uno de estos televisores aparece una ilustración del superhéroe en cuestión durante unos ocho segundos... como para tener una prisa.
Las pantallas están disponibles en tamaños que van desde las 22 pulgadas hasta las 55 en LCD más dos modelos adicionales con tecnología LED de 40 y 46 pulgadas. Encontrarás el resto de especificaciones así como el precio concreto de cada una en la web del fabricante, los precios oscilan entre los 339 y los 1989 dólares y solo se distribuyen en los EE.UU.

Fuente: Zonafandom

2 comentarios:

Diego Ridao dijo...

Y... Para cuando una linea de pantallas de alta definicion de Rayos y Centellas? Eh?

Rayosycentellas dijo...

No, pero tenemos pensado hacer una línea de caballos de Polo, que cada vez que lo montás dice: Aguante Rayos y Centellas.

Saludiños.