miércoles, 24 de marzo de 2010

Warner Bros prepara la adaptación de "Bleach" al cine

Warner Bros., que está desarrollando una adaptación del manga Akira, está negociando los derechos de la película de Bleach.

Peter Segal está en negociaciones para producir, pero no dirigir, la adaptación con Viz Media, editora del manga en EEUU. Michael Ewing, compañero de Segal en Callahan Filmworks, también la producirá.
La historia se centra en un joven de 15 años que posee la habilidad de ver fantasmas y que se encuentra con una cazadora de almas (shinigami), miembro de una orden que escolta a las almas de la muerte. Una pelea con un espíritu maligno obliga a la Shinigami a transferirle todo el poder al joven, quedándose varada en el mundo humano y haciendo que el joven cargue con su trabajo como shinigami.
El manga, escrito y dibujado por Tite Kubo, es publicado semanalmente en el magazine de Shueisha Shūkan Shonen Jump desde 2001, y editado en Argentina por editorial Ivrea.
Como director de comedias como Superagente 86 y 50 primeras citas, Segal parecería una extraña elección para realizar la adaptación de Bleach, pero él ha estado buscando expandir su trabajo tomando un material más oscuro y de acción.

Fuente: Mangaes

No hay comentarios: