martes, 9 de marzo de 2010

“Tron Legacy”: primer trailer oficial

Quien no se acuerda del mundo cibernético de Tron con sus batalla de frisbees, motos ultraveloces y esa estética inspirada en los juegos de Atari y desbordada de luces de neón. 27 años después, Disney decidió ir por la secuela de este mítico film de culto de los 80's, a la que bautizó Tron Legacy. Para esta difícil tarea los productores reclutaron al director debutante Joseph Kosinski y al protagonista original, Jeff Bridges.
El teaser del film fue presentado el año pasado en la Comic Con de San Diego. Varios meses después tenemos el trailer definitivo y que por suerte, da bastante más información sobre el film que el compacto anterior.
Tron Legacy cuenta la historia de Sam Flynn (Garrett Hedlund), el hijo del protagonista del film original, Kevin Flynn, que decide investigar la desaparición de su padre. Tratando de descifrar un viejo proyecto de su progenitor, el muchacho se adentra en el mundo cibernético que éste había descubierto 27 años antes. Padre e hijo se reencontrarán; pero no será todo color de rosa, ya que deberán enfrentar a una serie de feroces enemigos para poder salir de esa extraña dimensión.
El estreno mundial de Tron: Legacy será el 17 de diciembre.

Tron: Legacy - Trailer


Fuente: 10musica

No hay comentarios: