jueves, 25 de marzo de 2010

Llegó "Zenitram, un argentino que vuela"

Zenitram, un argentino que vuela, es una comedia de ciencia ficción dirigida por Luis Barone y producida por la empresa argentina Kaos, la brasileña Jaguar, y las dos productoras españolas Telespan 2000 y Estudios Picasso Fábrica de ficción. El guión es de Luis Barone, Juan Sasturain y Jesús de la Vega, sobre el cuento homónimo de Juan Sasturain.
"En un futuro no muy lejano un muchacho de uno de los barrios más marginales de Buenos Aires (Argentina)descubre que puede volar y tiene una fuerza sobrehumana. Con estos sorprendentes poderes intentará ayudar a la gente y sobre todo procurará facilitar el acceso al agua, el bien más escaso, que en este probable futuro está manejada por grandes corporaciones. Sus intenciones son buenas, pero no es fácil ser un superhéroe de la noche al día y no siempre actuará con acierto."
La película está protagonizada por Luis Minujín, a quien acompañan Verónica Sánchez, Jordi Mollà, Luis Luque, Steven Bauer, Edda Bustamante, Rubén Stella, Sandra Ballesteros y José María Muscari, entre otros.
Fecha de estreno, 20 mayo de 2010.
El afiche de la película está realizado por el ilustrador Scuzzo.

Zenitram, un argentino que vuela - Trailer

2 comentarios:

Diego Ridao dijo...

Recomendada Cabrones!!!

- mono - dijo...

el afiche echo x el tio scuzzo, q grande!