jueves, 27 de mayo de 2010

Exposición de pinturas, ilustraciones e historietas de ENRIQUE BRECCIA en Mar del Plata

Entre el 3 y el 30 de junio se desarrollará en el Museo Muncipal de Arte Juan Carlos Castagnino, de la ciudad de Mar del Plata, Avda. Colón 1189, la muestra de pinturas, ilustraciones e historietas ENRIQUE BRECCIA - TODO. En ella se podrán apreciar trabajos de diferentes etapas de este artista, uno de los máximos exponentes de la ilustración, mundialmente reconocido. En esta oportunidad se exhibirán más de sesenta originales pertenecientes a diferentes etapas de su fecunda carrera, además de trabajos inéditos.
La exposición ENRIQUE BRECCIA - TODO cuenta con curaduría de Claudio Daniel Herrera, dibujante y especialista en la obra de este artista, y ha sido organizada por Fundación OSDE, con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon.
La inauguración tendrá lugar en el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino (Avda. Colón 1189, Mar del Plata) el jueves 3 de junio, a las 19:30 horas.
El día de la inauguración contará con la presencia del maestro Enrique Breccia y la entrada será libre y gratuita.

7 comentarios:

pablo lizalde dijo...

allí estaremos! un abrazo

Anónimo dijo...

Hola amigos de rayos y centellas. Lamentablemente no podremos ir a la muestra ya que vivimos en buenos aires. Pero les queremos comentar que somos de una escuela de artes visuales y nuestro centro de estudiantes lleva el nombre de Enrique Breccia en homenaje a este coloso del dibujo. Nos gustaria saber si conocen alguna forma de contactarlo ya que nada nos gustaria mas que poder invitarlo a nuestra escuela si es que se encuentra en el pais. Epicuro25@hotmail.com .Saludos

Rayosycentellas dijo...

Le voy a comunicar a Enrique y sé que se va a sentir muy honrado por el homenaje que le rinden.
Por vía privada me comunicaré con uds. así los contacto con el "Churrique".

Saludos, Claudio.

Tinta de Historieta dijo...

Hola mandame la gacetilla a ropencho@gmail

si tenes algunas fotos mas mejor!!

Pablo's dijo...

Ahí estaremos, haciendole el "aguante" al Churrique!!

Diego dijo...

Ahi estaremos mañana para ver al maestro.

pablo lizalde dijo...

aviso, el museo abre de 13 a 18hs, todos los dias excepto el dia martes.