miércoles, 26 de mayo de 2010

Primera imagen conceptual y detalles de "Terra Nova", la nueva serie de Spielberg

Ya hemos hablado de TERRA NOVA, la nueva serie de ciencia ficción producida por Steven Spielberg y que emitirá la Fox a partir de la próxima temporada.
Hoy tenemos un argumento más amplio así como la primera imagen conceptual (hacer clic en la imagen para ampliar).
Terra Nova, cuenta de una familia que viven en el 2149 en una época apocalíptica, devastada por los adelantos tecnológicos. A esto una corporación ha estado trabajando en una máquina del tiempo que les permitiría retroceder algunos años y evitar al punto en el que han llegado.
Por un error, estas personas viajan a la prehistoria lo que al comienzo parece ser fantástico considerando desde donde venían. Ahora gozan de cielo azul, árboles, plantas y todo lo que ya no existía en el futuro. No obstante comprenderán rápidamente que aquel lugar puede ser más inhóspito de lo que ellos se pensaban.
La familia está formada por Jim, un padre responsable pero atormentado por su pasado; Elisabeth, la mujer de Jim y que pasa a formar parte del equipo médico de Terra Nova; Josh, el hijo que sigue echando de menos a la novia que ha dejado atrás y que admira a su padre y a Frank Taylor, el primer hombre que viajó a Terra Nova. El último miembro de la familia es Maddy, aventura y rebelde a partes iguales.

Fuente: Wappy

No hay comentarios: