lunes, 10 de mayo de 2010

Ron Howard llevará al cine "La torre oscura", de Stephen King

La saga The Dark Tower de Stephen King, que durante un tiempo ha sido un proyecto de televisión que iba a realizar la compañía Bad Robod de J. J. Abrams hasta que ellos perdieron los derechos, acaba de tomar un nuevo rumbo. Ahora, los derechos han ido a parar a las manos de Imagine Entertainment y Weed Road Productions. Akiva Goldsman escribirá el guión, Ron Howard dirigirá y su socio en Imagine Brian Grazer producirá junto a Stephen King.
Heat Vision informa que esto aun podría acabar en una serie de televisión, haciendo primero la película y derivando en la pequeña pantalla, algo similar a lo ocurrido con Stargate. Por otro lado, Deadline nos cuenta que Universal aun podría hacer un trato para adquirir los derechos y este equipo creativo, pero que Warner está en ello también.
Así que tendremos que esperar más detalles y confirmaciones, pero lo que parece claro es que la saga de Stephen King nos acabará llegando de una manera u otra.

El protagonista es Roland, el último miembro vivo de una antigua orden conocida como "Los Pistoleros". Roland trata de encontrar la Torre Oscura, un edificio que según la leyenda está situado en el nexo de todos los universos.

Fuente: masalladeorion

No hay comentarios: