viernes, 7 de mayo de 2010

Los Simpson cambiaron el opening

Los espectadores norteamericanos que se pusieron frente a su televisor para ver el último episodio de 'Los Simpson' emitido en EEUU se llevaron una sorpresa mayúscula al comprobar que el mítico opening, que se ha mantenido durante 20 años, había sido sustituido por la canción 'Tik tok' de la cantante Kesha como melodía.
Ni Lisa arranca con un solo de saxo, ni Bart patina por las calles, ni Marge está apunto de atropellar a su marido. En esta nueva secuencia todos los habitantes de Springfield bailan, desde la escuela a la casa Simpson, pasando por el bar de Moe, al ritmo de 'Tik tok'.
Éste es el segundo homenaje que realizan 'Los Simpson' en la última semana, tras el que dedicaron en apoyo a los creadores de 'South Park', amenazados tras presentar en varias escenas al profeta Mahoma. La clásica frase de Bart Simpson en la pizarra de la escuela se utilizó para prestar apoyo a Stan, Kyle y compañía. Homenajes tan explícitos no son comunes en la serie, que prefiere homenajear a las estrellas incluyéndolas como 'actores' de reparto en la ficción.

Los Simpson - Opening especial


Fuente: Elmundo

1 comentario:

Carpincho dijo...

La verdad es que este opening esta MUY BIEN HECHO, "pensado" diria yo. Yo me pregunto ¿Para que?, osea es definitivo o lo usaron nomas para ese capitulo en especial?