sábado, 5 de junio de 2010

Posible mini serie de Heroes y Superman: La última familia de Kripton

Luego de la cancelación de la serie Heroes por parte de la cadena NBC, su creador busca conseguir el visto bueno para una mini serie donde se cuente el destino de los personajes tan queridos por los fanáticos, Claire, Hiro y Peter Petrelli entre otros.
Tim Kring, el creador, ha dicho que planea un encuentro con los directivos de la NBC para negociar una despedida más apropiada para la serie de súper héroes que supo tener tanto éxito en sus primeras temporadas.
La exposición de Claire (quién al final de la cuarta temporada salta desde lo alto de una rueda de la fortuna en frente de las cámaras de televisión) significa un verdadero cambio en la sociedad, con algunos personajes con poderes escondiéndose, otros buscando gloria y algunos sintiéndose perseguidos” sobre eso versaría la mini serie final que daría cierre a la historia.
Otra noticia en el mundo de la fantasía y los comics es el proyecto Superman: The Last Family of Krypton (La última familia de Kripton) que narra un universo alternativo donde Jor-El y Lara se unen a Kar-El y viajan a la Tierra en un cohete espacial para escapar de la explosión de su planeta natal.
El escritor Cary Bates,uno de los clásicos en el universo Superman, y el dibujante Renato Arlem traerán esta mini serie con un universo paralelo en las próximas fechas.

Fuente: Lahistorieta

No hay comentarios: