martes, 29 de junio de 2010

"Superman/Batman: Apocalypse" confirmado como siguiente animación

El próximo film animado de DC Universe de Warner Premiere luego de “Batman: Under The Red Hood”, que se estrenará el 27 de julio de 2010, será “Superman/Batman: Apocalypse”, que se basará en "The Supergirl from Krypton" del escritor Jeph Loeb y dibujada por Michael Turner de la serie de cómics Superman/Batman publicada por DC.
La premisa de la historia es la siguiente, Batman ha descubierto algo extraño en el fondo de la bahía de Gotham que le lleva a una misteriosa y poderosa chica adolescente ¡empeñada en destruir la ciudad de Gotham! ¿Cuál es su conexión con Superman? ¿Por qué la Mujer Maravilla quiere esconderla del mundo exterior? Tendrá Darkseid éxito en reclutarla a hacer sus órdenes?
La película se estrenará el 28 de septiembre de 2010 en tres versiones diferentes, una edición estándar, una edición especial de dos discos, y una versión Blu-ray.

Fuente: enewsi

2 comentarios:

Unknown dijo...

hop over to this site h7u96i2c50 replica bags online louis vuitton replica bags neverfull replica bags on amazon gucci replica i2d74i0r25 replica bags los angeles replica bags aaa this hyperlink g0v94g2s51 replica prada nylon bags

thesough dijo...

browse around this website www.dolabuy.ru you can try here luxury replica bags useful reference have a peek here