viernes, 25 de junio de 2010

RED. Primer teaser/trailer de la adaptación del comic

"Red", adaptación del título de DC' Comics, obra del guionista Warren Ellis y dibujada por Cully Hamner, y del cual gracias a Yahoo movies podremos ver este primer teaser/trailer del film.
Con "Red", será el tercer título de DC, que llegue a nuestras pantallas este año tras "The Losers" y "Jonah Hex". La película ha sido dirigida por Robert Schwentke y protagonizada por Bruce Willis, Mary-Louise Parker, Helen Mirren, Morgan Freeman, John Malkovich, Karl Urban, Brian Cox, Richard Dreyfuss, Ernest Borgnine, Julian McMahon, James Remar, Rebecca Pidgeon y Felicia Day. Su estreno en USA está previsto para el próximo 15 de octubre.
Red es la historia de Frank Moisés (Willis), un ex agente de la CIA, que ahora vive una vida tranquila. Hasta el día que un asesino de alta tecnología se presenta con la intención de matarlo. Con su identidad comprometida y la vida de la mujer a la que cuida, Sarah (Parker), en peligro, Frank reunirá a su antiguo equipo (Freeman, Malkovich y Mirren) en un último esfuerzo para sobrevivir.

Red - Teaser/trailer


Fuente: Cinemacomics

No hay comentarios: