lunes, 7 de junio de 2010

Trailer de 'Jackboots on Whitehall', ¡muñecos en pie de guerra!

'Jackboots on Whitehall' es una producción británica escrita y dirigida por los hermanos Edward y Rory McHenry, y cuyo estreno, al menos en las islas, se promete para este mismo año. Y para demostrar que va en serio, nada mejor que un reparto vocal de los buenos (Ewan McGregor, Rosamund Pike, Timothy Spall, Tom Wilkinson, Dominic West, Alan Cumming) quienes dan vida a los muñecos protagonistas de este relato a mitad de camino entre el cine bélico y el absurdo más bizarro.
"Chris sueña con la oportunidad de unirse al ejército y entrar en combate en nuevos lugares emocionantes antes que quedarse atrapado en la vida lenta y aburrida del pequeño pueblo donde ha crecido. Su oportunidad vendrá cuando los nazis urden un plan para invadir Inglaterra por debajo del canal de la Mancha y en el corazón de Londres. Con todo el ejército inglés atascado en Dunkirk y sin ningún soporte militar para defender el país, Churchill hace un llamamiento por radio, un grito de socorro ¿Se podrá unir la nación a tiempo para realizar un último intento de resistencia contra las fuerzas nazis?".
Jackboots On Whitehall se jacta de ofrecer técnicas pioneras en la animación, con los animatronics diseñados por Rory McHenry y VFX por MFX London.

Jackboots on Whitehall - Trailer


Fuente: Elseptimoarte

No hay comentarios: