domingo, 13 de junio de 2010

“Tangled” Nuevo trailer

Walt Disney Animation Studios lanza online un nuevo tráiler de “Tangled“. Byron Howard y Nathan Greno — quienes trabajaron juntos en “Bolt” — nos presentan su versión de Rapunzel, el clásico cuento de hadas escrito por los Hermanos Grimm, el primero que Disney realiza en CGI. Así es, imágenes generadas a computadora con la posibilidad de verla en realD 3D, la misma compañía que trabajó en “How to Train Your Dragon” y “Shrek Forever After“.
El trabajo en “Tangled” habla de una fusión de lo clásico con lo contemporáneo. Lo vemos en el tratamiento de la historia que será un cuento fantástico con elementos familiares — como la torre, la bruja malvada, el galán, la damisela que recibe una maldición, sus amiguitos los animalillos del bosque — incluyendo toques de aventura, acción, romance, comedia y rock de los sesenta. Destaca el estilo visual, lo que llaman pintura en tercera dimensión, resultado del trabajo de 50 animadores de Disney — tanto tradicionales como digitales — quienes juntaron lo mejor de ambos mundos para lograr fondos tipo acuarela y detalles románticos, tomando como inspiración el cuadro titulado El columpio, obra del artista rococó francés Jean-Honoré Fragonard.
El nuevo tráiler nos presenta al simpático Flynn Rider — voz de Zachary Levi mejor conocido como Chuck —, un ladrón fugitivo que termina escondiéndose en la torre donde encontrará a una damisela de larga cabellera rubia, la algo excéntrica Rapunzel — con la voz de Mandy Moore.

Tangled - Nuevo trailer

Fuente: Extracine

No hay comentarios: