domingo, 6 de octubre de 2013

Apertura de los SIMPSONS dirigida por GUILLERMO DEL TORO

El director Guillermo del Toro es el responsable de la nueva secuencia incial de la célebre tira animada, que se emite este año en el clásico episodio de Halloween.

El cineasta mejicano Guillermo del Toro dirigió los dos minutos y medio de secuencia animada que abren el próximo episodio de Halloween de Los Simpson. Además de dirigir una de las 3 historias del próximo Treehouse of Horror XXIV, se dio el gusto de tunear la broma del sofá de la familia amarilla.
De acuerdo a lo que publica el diario Telegraph, Del Toro (Gigantes del Pacífico, El laberinto del Fauno, Hellboy) dijo: "Le pedí a Matt Groening si podía hacer una intro sobre el horror y la fantasía en general. Terminó siendo algo así como una carta de amor a las cosas que me encantan, tanto en el género de horror como en los Simpson".
Según el realizador, hay referencias a 30 o 40 momentos clásicos en del cine de terror. "Seguía agregando cosas y cosas... pero tuve que reducirlo porque verdaderamente quería hacerlo lo más consistente posible con el título de la secuencia".
Hay cameos de Alfred Hitchcock, Stephen King, el cíclope Gorgori versión Harryhausen, el reaper de Blade y hasta el mismísimo Hypnotoad de Futurama. El domingo 6 de octubre se emitirá el capítulo en cuestión en los Estados Unidos.

Treehouse of Horror por Guillermo del Toro
Fuente: Lavoz

No hay comentarios: