jueves, 10 de octubre de 2013

JOHN CONSTANTINE tendrá su propia serie de TV

Warner Bros. TV y DC Comics están en buena racha esta temporada con un tercer proyecto: Constantine, un drama basado en el personaje de las historias de DC Comics John Constantine, ha sido vendido a NBC. Está escrito y producido ejecutivamente por Danciel Cerone, productor ejecutivo de El Mentalista, y David S.Goyer, el escritor por excelencia de las adaptaciones de DC para Warner Bros. Constantine se centra en John Constantine, un enigmático e irreverente detective de lo sobrenatural con el único propósito de defendernos contras las fuerzas oscuras del más allá.
John Constantine, que apareció por primera vez en 1985 como un personaje recurrente en la serie de terror The Saga Of The Swamp Thing, fue creado por Alan Moore, Steve Bissette y Jamie Delano. Además, fue interpretado por Keanu Reeves en la película Constantine de 2005.
Constantine se une a los dos proyectos más que tienen Warner Bros. TV y DC Comics. The Flash en CW, un spin-off de la exitosa Arrow, y Gotham City, protagonizado por el capitán Gordon para Fox. David S. Goyer ha co-escrito la trilogía de películas sobre Batman de Christopher Nolan, El Hombre de Acero y la próxima Batman Vs Superman. En televisión, es el creador y productor ejecutivo de Da Vinci's Demons de la cadena estadounidense Starz.

Fuente: cinefanfestivalubeda

No hay comentarios: