miércoles, 30 de octubre de 2013

DC anuncia sus planes para celebrar el 75 aniversario de BATMAN

En la NYCC han revelado algunos de los planes que la editorial prepara para esta próxima primavera, de cara a celebrar el 75 aniversario de la primera aparición de Batman, en el número 27 de Detective Comics (mayo de 1939).
Para empezar, se prepara una serie semanal llamada Batman: Eternal. Scott Snyder será el encargado de coordinar la serie, que contará con los guiones de Ray Fawkes, John Layman, Tim Seeley y James Tynion IV. El dibujo correrá a cargo de Jason Fabok.
Como el nuevo universo DC (los Nuevos 52) obligó a reenumerar las series, da la casualidad de que el número 27 de Detective Comics se publicará a primeros de 2014… ¡Casualmente 75 años después de aquel número 27 del Detective Comics original! (¿casualmente?). Se pretende aprovechar esta carambola editorial para transformar este número 27 en un especial de 104 páginas repleto de artistas invitados: Paul Dini, Peter Tomasi, Neal Adams, Frank Miller… y con múltiples portadas, realizadas por nombres tan sonados como Jim Lee, Greg Capullo, Mike Allred
Los seguidores del Señor de la Noche tienen en 2014 multiples razones para estar contentos, porque seguro que en DC preparan muchas más sorpresas para este singular cumpleaños.

Fuente: Hellofriki

No hay comentarios: