jueves, 24 de octubre de 2013

George A. Romero infectará Marvel con "Empire of the Dead"

 La leyenda del género zombie y quien instauró de verdad a los muertos vivientes en la pantalla grande, George A. Romero, hará el traspaso a la viñetas con una historia de su creación en la editorial de la Casa de las Ideas: Empire of the Dead.
Este es un proyecto del que se venía hablando desde hace mucho tiempo, ya en octubre de 2012 había discutido sobre el mismo, y Marvel lo había tanteado en un teaser que no decía mucho, pero ahora por fin se dio la confirmación oficial y de la mano del mismo director de La Noche de los Muertos Vivientes.
Es un comic, lo que significa que no tendremos que salir y soltar todo el material. Puedes hacer que tu imaginación corra libremente y hacer prácticamente lo que tú quieras, asumiendo que esté dentro de los límites de la decencia“, declaró Romero a USA Today.
La serie que debutará en enero del 2014 nos muestra a New York tras un apocalípsis zombie y que, según adelantan, será una historia que tendrá “fuertes elementos sociales y políticos”, donde se explorará si es que los humanos y una clase más inteligente de zombies pueden coexistir. Además, la serie tendrá un gran giro que será revelado en la próxima New York Comic Con.
El comic tendrá 15 tomos y está basado en un guión de 300 páginas de Romero. Será dibujado por Alex Maleev, quien ha trabajo en títulos de Batman, Moon Knight, y varias portadas.
También contará con portadas de Arthur Suydam, clásico portadista de los comics de Marvel Zombies.

Fuente: Loseternautas

No hay comentarios: