miércoles, 23 de octubre de 2013

BOCA estará presente en un capítulo de LOS SIMPSONS

Tras firmar un acuerdo con la Cadena Fox, la empresa anunció que en enero del 2014, se podrá ver al equipo argentino en capítulo de la serie animada.

BUENOS AIRES.- Cabe recordar que hace una semana, Boca firmó un contrato de cobranding con la Cadena Fox para el desarrollo de licencias a través de Los Simpsons. De esta manera, se transformó en el primer equipo argentino en llegar a este tipo de acuerdo que tendrá un impacto a nivel mundial.
Así las cosas, Boca incorporará en su merchandising a los personajes de la familia Simpsons a partir de 2014. Otros equipos del mundo que tienen acuerdos similares son el FC Barcelona, Juventus, AC Milan, Inter Milan, FC Porto y el Corinthians.
Boca y Twentieth Century Fox Consumer Products planean acordar entre 10 y 15 licencias el primer año en un desarrollo de productos a nivel global.
Sin embargo, no todo quedará allí, ya que a empresa anunció que en enero del 2014, se podrá ver al equipo argentino en uno de los capítulos de la serie animada.
La familia norteamericana estuvo en La Bombonera posando en las tribunas, los vestuarios y en el museo. Los fanáticos de Boca y de Los Simpsons deberán esperar hasta el próximo año para disfrutar de dos pasiones unidas en un capítulo.


Fuente: Elintransigente

No hay comentarios: