domingo, 27 de octubre de 2013

Robert Kirkman producirá un 'spin-off' de 'THE WALKING DEAD' para la cadena de televisión AMC

La cadena de cable AMC ha anunciado un nuevo proyecto basado en el universo de The Walking Dead, según ha anunciado la propia cadena en un comunicado.
La nueva serie estará producida por el creador de la saga de comics, Robert Kirkman, además de Gale Anne Hurd y David Alpert.
En ella se crearán nuevas tramas ajenas a lo relatado por los comics y se contará con un reparto y personajes completamente nuevos. "Después de 10 años escribiendo la serie de comics no podría estar más emocionado por la oposibilidad de crear un nuevo rincón del universo de The Walking Dead", ha explicado Kirkman, que declara: "La oportunidad de de hacer un programa que no está restringido por los acontecimientos del comic y es realmente una página en blanco ha disparado mi creatividad".
El estreno de la producción está previsto para 2015 y será la tercera derivada de la saga creada por Robert Kirman después de la propia The Walking Dead y la tertulia asociada al programa Talking Dead. Kirkman, además trabaja con AMC en la adaptación de su último comic, Thief of Thieves.

Fuente: Ecoteuve.es

No hay comentarios: