viernes, 11 de octubre de 2013

Fox llevará al cine el comic de Mark Millar, 'KINDERGARTEN HEROES'

Mark Millar es un guionista de comics popularmente conocido principalmente por su comic llevado a la gran pantalla, 'Kick-Ass'. Ahora otra de sus historias podría convertirse en franquicia después de que 20th Century Fox haya decidido producir una película de acción real basada en el comic, 'Kindergarten Heroes', viñetas que siguen una línea más infantil que otras obras del autor, aunque también son adecuadas para adultos y tienen tendencia a los superhéroes. El estudio ha contratado a Carter Blanchard para escribir el guión de una primera película que, más tarde y si todo va bien, esperan convertir en franquicia familiar.
Simon Kinberg ('Fantastic Four reboot') hará las veces de productor y consultor de esta película cuya trama se desarrolla en un jardín de infancia donde los superhéroes más poderosos del planeta dejan a sus hijos pequeños cuando se van a luchar contra el mal. Los niños son los auténticos protagonistas de la historia, pues los padres ni tan siquiera aparecen en los comics.
Heat Vision informa que 'Kindergarten Heroes' todavía no ha sido publicado, aunque se pondrá pronto a la venta. El propio Millar declaró lo siguiente respecto a este comic:
Curt [co-autor] y yo terminamos hace un año y medio, pero estamos trabajando en secuelas y lo daremos a conocer una vez tengamos al menos un par de libros. Nos gustaría lanzar un montón de ellos al mismo tiempo, para que los niños puedan comprar varios cuando vayan a recoger la primera entrega”.

Fuente: Elseptimoarte

No hay comentarios: