lunes, 9 de junio de 2008

5ta Bienal Nacional de Arte Joven de MDP

Ya está abierta la inscripción para la 5ta Bienal Nacional de Arte Joven que se realizará en la ciudad de Mar del Plata (Argentina) entre el 1 y el 30 de septiembre de 2008.

Los interesados, con capacidad en diversas ramas artísticas como pintura, fotografía, danza, música o actuación podrán anotarse hasta el próximo 8 de agosto.
La misma está organizada por la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Niñez y Juventud, de la Municipalidad de la ciudad de Mar del Plata. A través de un comunicado se informó que el objetivo es “potenciar la producción artística de jóvenes creadores, facilitando su difusión y el ingreso a nuevos circuitos culturales; convirtiéndolos así en los verdaderos protagonistas”.
Durante esta quinta edición se realizarán charlas, talleres, conferencias y clases magistrales, las cuales estarán a cargo de destacadas figuras locales y nacionales.
Las disciplinas que participarán son pintura, fotografía, teatro, historieta y humor gráfico, video, dibujo, diseño de indumentaria y arte digital. Mientras que música estará subdividida en rock, tango, folklore y jazz; y danza en contemporánea, jazz, danza-teatro y hip-hop.
Cada disciplina tiene un reglamento específico y una ficha de inscripción que está disponible aquí.
También estarán disponibles en la División Programación Artística y Comunitaria (Matheu 1851) y en el Area Juventud de la Dirección de Niñez y Juventud (avenida Juan B. Justo 3760) de lunes a viernes de 8 a 15 Hs.
La Bienal Nacional de Arte Joven local se realiza desde 1996, aunque sólo se llevó a cabo ese año y en 1998, 2000 y 2006. Todas tuvieron gran repercusión a nivel local y nacional y en ellas los jóvenes artistas de todo el país se encontraron en un marco de intercambio y aprendizaje.
Quienes estén interesados podrán comunicarse también al teléfono (0223) 499-7856 (Secretaría de Cultura - División Programación Artística y Comunitaria) o al (0223) 481-1977 (Dirección de Niñez y Juventud - Area Juventud) en el horario de 8 a 15 Hs.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Considering the fact that it could be more accurate in giving informations.

Anónimo dijo...

This blog could be more exciting if you can create another topic that everyone can relate on.

Anónimo dijo...

Thanks to the owner of this blog. Ive enjoyed reading this topic.

Anónimo dijo...

And also we ensure that when we enter in this specific blog site we see to it that the topic was cool to discuss and not a boring one.

Anónimo dijo...

I like read your blog and it will be useful for me.

Indian Online friends community is giving you the best free traffic to your blog through our online community and also making new friends.

All the girls or boys are getting more friends in our online community.

You can get more blog writing and getting more traffic to your business blog or website.

YOu can get more forum discussion to get more traffic to your websites.

http://www.chokut.com

Anónimo dijo...

wala pulos imo blog.

Anónimo dijo...

that doesn't happen everyday. wish you all the best.

Anónimo dijo...

The owner of this blog has a strong personality because it reflects to the blog that he/she made.